Por: Redacción Turismo • Colombia.com

¿Cuáles fueron los destinos más reservados por los colombianos en fin de año?

Nadie quiere quedarse solo el fin de año y por eso es la temporada en que más viajes se reportan por los colombianos. 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Nadie quiere quedarse solo el fin de año y por eso es la temporada en que más viajes se reportan por los colombianos. 

Por esto, Booking, dio a conocer cuáles fueron los destinos preferidos del 21 de diciembre del 2018 y el 4 de enero del 2019.

Te puede interesar: Cinco formas para viajar barato.

A través de un análisis dentro de la plataforma tecnológica donde se encuentran 29 millones de unidades de alojamientos y 144,000 destinos, Booking.com encontró que norte américa y Europa fueron los destinos más seleccionados para comer las 12 uvas en los últimos segundos del 2018 o bien realizar el divertido ritual de algunos hogares colombianos, que consiste en  salir corriendo con una maleta para que el nuevo año esté lleno de viajes y nuevas experiencias, por ello te compartimos los países más visitados por los viajeros:

Estados Unidos
Predilecto por su estilo navideño y buen ánimo, las ciudades  más concurridas dentro de este territorio norteamericano fueron: Orlando donde la alegría de los parques temáticos se vive al máximo y Miami el sitio preferido para los amantes de sol y la playa. 

España
El pasado lunes 31 de diciembre, en la Puerta del Sol ubicada en Madrid, ciudad de encuentro de miles de viajeros colombianos, se gritó ¡Feliz Año! en medio de las 12 campanadas que marcó el reloj de la Real Casa de Correos. Barcelona, donde a la par de Madrid los colombianos empezaron su año nuevo. 

Perú
El país más rico de Latinoamérica en historia y experiencias culturales le dio la bienvenida a miles de colombianos para pasar su último día de 2018 y su primero de 2019. Las ciudades más visitadas fueron: Lima donde su gente y clima hacen perfectas tus vacaciones; y Cusco considerada capital histórica del país.