Colombia.com Bogotá Martes, 28 / May / 2019

¿Cuánto cuesta acompañar a la 'tricolor' a Brasil?

Faltan dos meses para el nuevo campeonato de fútbol, y Brasil, será el escenario desde el 14 de junio hasta el 7 de julio. Un estudio técnico de Kayak te cuenta, cuánto te costaría acompañar a la selección Colombia en esos partidos. 

¿Cuánto cuesta acompañar a la 'tricolor' a Brasil?
Esto es lo que cuesta acompañar a la selección a Brasil. Foto: Shutterstock.

Estamos a poco menos de dos meses del comienzo de una nueva edición de uno de los campeonatos de fútbol más apasionantes, que se jugará entre  Con las esperanzas más altas que nunca, Colombia buscará conseguir por segunda vez el campeonato que supo lograr en 2001. ¿Cuánto te costaría ir a acompañar a la selección?

En un estudio técnico difundido por el portal Kayak, se estimaron los precios, se puede volar desde Bogotá a Salvador de Bahía y hacer el regreso desde esa misma ciudad.

También te puede gustar leer: La reducción del área turística en el Parque Tayrona ha causado polémica

Es conocido que viajar en temporada, es mucho más costoso, que cuando no hay eventos que puedan acrecentar el valor de los tiquetes, para las fechas que se juegan en diferentes destinos, Kayak ofrece la opción de hacer búsquedas multidestino, que permite visualizar todos los vuelos en diferentes combinaciones de una sola vez.

De esta manera y según itinerario, para acompañar a la selección hasta la final por el camino más optimista se deberían tomar en cuenta las siguientes fechas y destinos:

  1. Bogotá - Salvador de Bahía: 14 de junio
  2. Salvador de Bahía - San Pablo: 18 de junio 
  3. San Pablo -Salvador de Bahía: 22 de junio
  4. Salvador de Bahía - San Pablo: 27 de junio 
  5. San Pablo -Porto Alegre: 2 de julio
  6. Porto Alegre - Río de Janeiro: 6 de julio
  7. Río de Janeiro - Bogotá: 8 de julio

El precio total para acompañar de cerca cada fecha del campeonato es de $4.785.870 ida y vuelta para un pasajero en clase turista. Este puede ser un año glorioso para la selección colombiana.

Todos y cada uno de sus hinchas presentes alentando en Brasil harán la diferencia, mientras los once 'gladiadores' que salten al terreno hacen su mayor esfuerzo para traer a casa el trofeo que no ganan hace 18 años.

Con información de Kayak - Colombia.com