Destinos más populares para viajar por el mundo

Para nadie es un secreto que elegir uno o varios destinos para las próximas vacaciones sea una tarea fácil. 

Siempre será un dilema elegir un destino cerca o si nos aventuraremos al otro lado del mundo. Foto: Pixabay
Siempre será un dilema elegir un destino cerca o si nos aventuraremos al otro lado del mundo. Foto: Pixabay

Para nadie es un secreto que elegir uno o varios destinos para las próximas vacaciones sea una tarea fácil. 

Siempre será un dilema elegir un destino cerca o si nos aventuraremos al otro lado del mundo, si vamos solos, en pareja o con la familia.

Playa, brisa y mar siempre estará entre las opciones y primeros en la lista de destinos a visitar, aunque otros prefieran ser más ‘trotamundos’ para descubrir culturas, probar otra gastronomía e incluso, practicar nuevos idiomas. Pero ¿qué destino elegir para vivir esta mágica experiencia? Para dar respuesta a la eterna pregunta, Kayak, el buscador de viajes líder en el mundo, nos comparte los destinos más populares del mundo.

Miami, Estados Unidos

Considerada como ciudad de importancia en las finanzas, el comercio, entretenimiento y lugares mágicos para visitar, el puerto de Miami es uno de los sitios más visitados, ya que alberga el mayor volumen de cruceros en el mundo. Miami fue galardonada como la "Ciudad más limpia de Estados Unidos" por la revista Forbes y ofrece diversos sitios turísticos, entre ellos, más de 500 iglesias, increíbles rascacielos y lugares históricos que no hay que dejar de visitar.

La Villa Vizcaya, el Museo infantil de Miami, South Beach, y el Little Havana, son algunos de los destinos para visitar en tus próximas vacaciones.

Reserva tu vuelo al mejor precio aquí 

Bogotá, Colombia

Cuando se piensa en Bogotá, siempre está en la ¿qué visitar en la capital de Colombia? Pues bien, Sin importar el clima de esta hermosa ciudad, existen varios planes que se pueden hacer de día o de noche. 

Para los amantes a la cultura y el entretenimiento, Bogotá ofrece a sus turistas variados museos donde se puede reencontrar con la historia mientras se camina por el centro de la ciudad. Una escapada al Cerro de Monserrate, le permite al turista tener una "visión de gran altura" sobre la ciudad, en el que se podrá gozar del panorama citadino a 3.152 metros de altura sobre el nivel del mar.

Y si de escapadas se trata, existen varios pueblos cercanos en el que hacer excursiones por un día, puede resultar más aventurero que quedarse en casa. Entre esos planes están: Visita a la Catedral de Sal en Zipaquirá, pasar el día en el Parque Jaime Duque en Briceño o simplemente disfrutar de una caminata por la Candelaria en el Centro Histórico de la ciudad.

Planea tu viaje y compra tus tiquetes aquí

Madrid, España

Considerada como una ciudad cosmopolita llena de historia, la capital española ofrece una arquitectura excepcional, una gastronomía única, un buen gusto por la moda y un estilo de vida única para quienes la visitan.

Madrid cuenta con planes ideales para vivir una experiencia inolvidable, disfrutar de las mejores terrazas hasta visitar los lugares más icónicos de la ciudad como La Puerta de Alcalá, el palacio Real, el cruce de la calla Alcalá con Gran Vía, el parque del Retiro y por supuesto, la Plaza Mayor; con 129 metros de largo y 94 de ancho, está rodeada lugares destacados como el Arco de Cuchilleros.

Reserva ya tus próximas visitas aquí

Cartagena de Indias, Colombia

‘La Ciudad Heroica’ localizada a orillas del mar Caribe, es considerada como uno de los destinos más visitados en el país del Sagrado Corazón. Una ciudad asociada con la historia pirata, pues fue allí donde se presentaron numerosos ataques por parte de los piratas provenientes de Europa, que encontraron en ‘La Heroica’ el lugar perfecto para resguardarse. Pero con el paso del tiempo y su desarrollo urbanístico, Cartagena ofrece a sus visitantes el lugar perfecto para descansar a plenitud.

Gracias a su herencia arquitectónica española, la ciudad antigua es una de las más hermosas del mundo. Se encuentra rodeada de baluartes, estructuras similares a las murallas y hoy por hoy recibe el nombre de ‘Ciudad Amurallada’

Dentro de los planes en la icónica ciudad está visitar el centro histórico, descubrir la historia que esconde el Castillo San Felipe de Barajas, disfrutar de sus hermosas playas o simplemente gozar de una noche bajo las estrellas mientras se pasea en coche por los barrios más emblemáticos  de la ciudad.

Planea tu próximo viaje a 'La Heroica' aquí

Buenos Aires, Argentina

‘La París de América’, ‘La Reina del Plata, ‘La Ciudad de la Furia’ o simplemente ‘La Ciudad del Tango’, Buenos Aires es otra de las urbes cosmopolita del mundo y preferida por millones de turistas.

Dentro de sus destinos turísticos top y más importante de la ciudad bonaerense se encuentra Palermo, el barrio más grande y moderno en el que se puede visitar la Plaza Serrano, el Jardín Botánico y los bellos y elegantes parques de Palermo.

Otro de los sitios con mayor admiración y visitas es el barrio La Boca, un barrio colorido y encantador ubicado justo del antiguo puerto de la ciudad. La Boca es sinónimo de tango y fútbol, y en este maravilloso barrio, se podrá disfrutar del estadio La Bombonera, la casa de Boca Juniors y Caminito, considerado como un museo al aire libre con casas de colores y mucho tango.

Más hacia el centro de la ciudad, se puede apreciar Puerto Madero, lugar conocido por sus rascacielos modernos y cercanos. Desde Puerto Madero, a escasos minutos a pie, se puede recorrer el Paseo de la Historieta que rinde homenaje a las principales historietas de la historia argentina, entre ellas, Mafalda, Isiodoro y Gaturro, entre otros.

Descubre los mejores precios en tiquetes aquí

¡Así que llegó la hora de alistar las maletas, porque hay un mundo por conocer!