Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

El Disney Cruise Line ofrece un espectáculo musical junto a Moana

"The Tale of Moana" un show que el Disney Cruise Line habilitará para aquellos que estén a bordo en diciembre de 2024.

Foto: Disney Parks
Foto: Disney Parks

"The Tale of Moana" un show que el Disney Cruise Line habilitará para aquellos que estén a bordo en diciembre de 2024.

Disney es el paraíso para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, pues todos han crecido con algún clásico de sus películas y también de las producciones actuales que se han convertido en centros de entretenimiento de sus parques y cruceros.

Desde hace unas semanas, Disney Cruise Line dio a conocer el show llamado “Disney The Tale of Moana” que se estrenará de manera exclusiva en el Disney Treasure en diciembre de 2024. Este show cuenta con una escenografía y música llena de elementos que representan las Islas del Pacífico inspiradas en la popular película de Walt Disney,

Allí se podrán encontrar marionetas gigantes que desfilarán por el escenario y que darán vida a algunos de los personajes. Jeff Conover, director creativo de Marionetas y Articulación de Disney Live Entertainment, además se habla de que Moana y Maui interpretarán la canción “Warrior Face” por primera vez, según la historia, cuando el semidiós le enseñe a Moana a superar sus miedos antes de entrar al Reino de los Monstruos para enfrentar a Tamatoa.

Otro escenario épico para los asistentes, es durante la interpretación de “How Far I’ll Go”, pues allí el panorama se convierte en la isla de Motunuim, donde a medida que Moana avanza desde su hogar hacia el viaje que ha anhelado siempre, es posible ver las estrellas brillantes y una gran mantarraya que se elevará sobre el teatro.

De esta manera, “Disney The Tale of Moana” se unirá a una gran variedad de espectáculos que ya se han presentado en el The Walt Disney Theatre, a bordo del Disney Treasure, como “La Bella y la Bestia” y “Disney Seas the Adventure”.

Disfrutar un crucero de Disney es poder encontrarse con diferentes aspectos que se incluye, según la página oficial, los viajeros podrán:

  • Deleitarse con los musicales del calibre de Broadway, ve a tus personajes favoritos de Disney de formas nuevas y emocionantes y disfruta de un nuevo espectáculo de fuegos artificiales en el mar.
  • Acomodaciones diseñadas para familias con espacios de almacenamiento adicionales, sala de estar y baño dividido para permitir que más personas se preparen al mismo tiempo.
  • Relajarse en el paraíso con sillas de playa, sombrillas, toboganes de agua y un almuerzo de barbacoa (en la mayoría de los cruceros por las Bahamas y el Caribe).
  • Disfrute de restaurantes de lujo, comidas informales, bocadillos junto a la piscina y servicio a la habitación las 24 horas.
  • Juega en clubes temáticos para todas las edades, atendidos por consejeros de Disney especialmente capacitados.
  • Descubre las zonas solo para adultos que incluyen una gran variedad de bares y pubs.
  • Sumérgete en piscinas de agua dulce y toboganes en el mar

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com