Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

El hotel "Disney" en Colombia: Cómo llegar y precios para disfrutar de unas vacaciones

Este hotel frente al mar caribe ofrece toda una experticia medieval con servicios y atracciones que lo catalogan.

Foto: Hotel Riviera del Sol
Foto: Hotel Riviera del Sol

Este hotel frente al mar caribe ofrece toda una experticia medieval con servicios y atracciones que lo catalogan.

Colombia es un país con múltiples maravillas por conocer, especialmente sus playas y las ciudades principales que año tras año reciben cientos de turistas en sus festivales, carnavales y durante todo el año.

El municipio de Antioquia ha sido conocido por sus zonas cafetales, su gastronomía, su variedad de clima, música y demás, ahora se suma un nuevo destino favorito para aquellos que disfrutan de descubrir lugares temáticos para disfrutar en familia, pues en Arboletes se encuentra ubicado un hotel conocido como el "Disney" de Colombia.

Cabe aclarar que este hotel temático no tiene nada que ver con los parques de Disney World, ni mucho menos con Mickey Mouse, sin embargo, se ha dado a conocer por su estructura de castillos, variedad de atracciones mecánicas, piscinas para niños y adultos, restaurantes con comida típica de la región y también ambientados a la época medieval, campo de minigolf y lo que más ha gustado a quienes lo visitan es que está ubicado frente al mar caribe.

Su ambiente de época medieval ha hecho que mucho deseen visitarlo, pues este se encuentra a nueve horas desde Medellín, en carro, a dos horas desde Montería y a 16 horas desde la ciudad de Bogotá.

Si viaja por vía aérea, debe tomar un vuelo hacia Montería y desde allí tomar un transporte que los lleve al hotel, pero si cuentan con reserva y vuelo, el hotel ofrece el servicio de traslado.

@camilocuadrado4

#arboletes #castillo #disney #travel

? Play Hard (feat. Ne-Yo & Akon) [R3hab Remix] - David Guetta

¿Cuánto cuesta visitar el "Disney colombiano"?

Si deseas hospedarte en el hotel Riviera del Sol Hotel Spa con características medieval, las acomodaciones oscilan entre los $440.000 a los $2.110.000 pesos colombianos, cada uno de estos valores varían dependiendo la cantidad de personas y la ubicación de las habitaciones, por ejemplo las acomodaciones que tienen vista al mar o se encuentran dentro de los castillos son las más costosas.