Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Hoteles ofrecen promociones para la temporada alta vacacional que se avecina

Colombia cuenta con destinos maravillosos ideales para conocer en vacaciones de mitad de año; hoteles, agencias y aerolíneas se suman a las promociones.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Colombia cuenta con destinos maravillosos ideales para conocer en vacaciones de mitad de año; hoteles, agencias y aerolíneas se suman a las promociones.

Con la llegada de las vacaciones en esta temporada de mitad de año, todo el sector hotelero, turístico y gastronómico aprovecha para sacar las mejores ofertas y que todos los viajeros disfruten de unos días relajantes.
 
Programar un viaje con anticipación ayudará a encontrar precios excelentes tanto en vuelos como en hoteles y así ahorrarse algunos pesos. Actualmente, Colombia cuenta con una variedad de destinos deseados para estas fechas, incluso desde los más fríos a los más cálidos y playeros.
 
Por otro lado, disfrutar de hoteles todo incluido, también hacen parte de las ofertas más solicitadas para esta temporada, pues muchas familias y amigos prefieren pasar todos los días disfrutando de las instalaciones de estos hoteles, así como de la comida, piscinas y playas si es el caso.
 
Por su parte, la cadena de hoteles Hilton Colombia dio a conocer su oferta Everyday Scape que cuenta con un 25% de descuento para los miembros Hilton Honors y un 20% para los no miembros siempre y cuando reserven por más de 3 noches a partir del 6 de junio al 31 de diciembre de 2024 en sus hoteles de Bogotá, Bogotá Corferias, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla.
Para esta oportunidad de brindar una oferta para el resto del año 2024 cosa que brinda a los viajeros a poder disfrutar de estos beneficios no solo en temporadas altas sino también en bajas si así lo desean.
 
Plataformas dedicadas a brindar paquetes de viajes turísticos también han dado a conocer algunas de sus ofertas para aquellos viajeros que prefieren apartar todo su viaje de inicio a fin, usualmente estas ofertas incluyen transporte aéreo, hotelería, algunos incluyen alimentación y hasta planes turísticos para disfrutar y conocer el destino.
 
Así mismo, las aerolíneas que operan en Colombia también han dado a conocer sus ofertas en vuelos tanto nacionales hacia destinos como Medellín, Santa Marta, Pereira, Cali, entre otros, y también hacia destinos internacionales como Panamá o Perú.
 
Este tipo de temporadas hace que un mayor número de personas accedan a precios asequibles tanto en vuelos como en hospedajes para no quedarse sin un merecido descanso en familia o con amigos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com