Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Esta será la nueva propuesta turística para Cartagena

Desde ahora tanto los colombianos como los turistas podrán conocer Cartagena desde las alturas.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Desde ahora tanto los colombianos como los turistas podrán conocer Cartagena desde las alturas.

¡Desde las alturas! Así podrás conocer Cartagena, donde llega una propuesta con mucho vuelo. La iniciativa que empieza a tomar altura es de la empresa cartagenera Singular Luxury Travel Designers, un turoperador especializado en turismo de lujo, que ya se encuentra ofreciendo a los turistas nacionales e internacionales que lleguen a Cartagena, un servicio de tours privados en helicóptero denominado Singular Air Tours.

De acuerdo a lo informado por El Universal, El servicio tendrá una cobertura en Cartagena e islas del Rosario, como también a otros destinos del Caribe colombiano, con servicio de vuelos chárter.

Para esta estrategia Singular Luxury Travel Designers hizo alianza con la firma TRAIR,experto en transporte privado con gran experiencia en vuelos de ala rotatoria.

El centro de operaciones del helicóptero será el terminal para atender la aviación privada FBO, en el aeropuerto Rafael Núñez. 

Singular Luxury Travel Designers es pionero en el diseño de experiencias privadas de viaje en Colombia y líder en su segmento. Con esta experiencia “hemos podido materializar esta ilusión y cubrir una carencia latente en la oferta turística de alto nivel en Cartagena y Colombia”, señala Ricardo Hernández Caballero, socio fundador de la compañía.

¿Cómo serán los tours?

El turoperador propone tours diarios en helicóptero sobre Cartagena de Indias y las Islas del Rosario con vuelos de entre 12 y 35 minutos de duración; un day tour en Barú; vuelos chárter y experiencias privadas en helicóptero diseñadas a la medida de cada viajero; a partir de una aeronave con capacidad para 5 pasajeros, basada permanentemente en Cartagena, para mayor agilidad en la prestación del servicio.

Esta empresa trabaja en la creación de nuevas experiencias de viaje en helicóptero, para acercar Cartagena con Santa Marta y la Sierra Nevada de forma regular, y así con otros destinos turísticos de gran importancia en la región.

Con esta propuesta, Cartagena se equipara a los destinos turísticos más importantes del mundo donde es habitual disponer de tours aéreos y vuelos privados en helicóptero, ya sea como medio de transporte cómodo, rápido y salvador de obstáculos; o como elemento mecánico que permite admirar las bellezas del lugar. 

Te puede interesar: Cartagena lucha contra el abuso de precios a turistas en sus playas