Colombia.com Bogotá Miércoles, 20 / Feb / 2019

Este es el trabajo soñado: te pagan por viajar

Este es probablemente el mejor trabajo del mundo, uno de los objetivos soñados por cualquiera o más bien, por alguien con pasión por los viajes y la aventura.

Este es el trabajo soñado: te pagan por viajar
Te pagan por viajar. Foto: Shutterstock.

¿Te gustaría que te pagaran por viajar por el mundo y publicar tus experiencias en las redes sociales? Esta es tu oportunidad.

Te puede interesar: 16 puentes impresionantes que harán estremecer tu estómago

La posición de aprendiz de explorador, “Shore Explorer”, incluirá visitas a destinos como Alaska, Japón, Noruega y Dubai, y la guinda del pastel es un viaje único en la vida a una isla privada en el Caribe.

Al obtener el empleo, al candidato elegido también se le pagará un salario equivalente a $135,000 dólares por año.

Se espera que el candidato realice la tarea diaria de publicar sus experiencias en Instagram, Instagram Stories e IGTV. Además, serán seleccionados para el puesto por un panel independiente de jueces que incluye al guitarrista de The Vamps y estrella de “I’m A Celebrity”, James McVey y a la escritora de viajes, Nadia El Ferdaoussi.

La oportunidad de trabajo única en la vida fue pensada por Royal Caribbean International, cuyo portavoz explicó: “Estamos buscando un adicto a la adrenalina que no solo tiene hambre de aventura, sino que también tiene una capacidad única para capturar un momento y contar una historia en una simple publicación en las redes sociales".

Quieren encontrar a la persona perfecta para este viaje, alguien que tiene una pasión por los viajes, la exploración y la búsqueda de experiencias nuevas y extraordinarias en todo el mundo.

¡También puedes ver! 

 

Mary Mora Escamilla - Colombia.com