Guía para ahorrar y viajar a Disney World en el año 2024
Prepara tu viaje a los parque de Disney con un plan de ahorro para el año 2024.
Prepara tu viaje a los parque de Disney con un plan de ahorro para el año 2024.
Ir a uno de los parques de Disney esta en la lista de cosas por hacer de la mayoría de los viajeros, pues estos lugares recrean toda una infancia y películas de todo tipo a la vida real, sin embargo, uno de los más visitados son los parques de Estos Unidos, pues de este país se originan muchas cintas cinematográficas, pero a veces suele ser un poco costoso asistir a los parques de Disney, para ello debemos ahorrar con anticipación.
Si tienes planeado viajar y visitar Disney World en el año 2024 aquí te decimos un promedio de lo que deberías ahorrar para que tu viaje se haga realidad, este presupuesto es para cuatro personas adultas, en fechas del 18 al 24 de septiembre de 2024.
Si se hospedan en el hotel Disney's Caribean Beach Resort, un hotel de categoría media y moderada dentro de Disney, y sin perderse ninguno de los cuatro parques temáticos hay un paquete por 4.233 USD, es decir unos $17.391.280 pesos colombianos, es decir unos $4.347.820 COP por persona.
Si visitas el parque de Magic Kingdom te damos estos consejos para tu visita, inicialmente se recomienda llegar muy temprano, preferiblemente una hora antes de la apertura del parque, esto permitirá que cruces el filtro de seguridad y te evites las multitudes desde primera hora.
Para disfrutar de los desfiles se recomienda sentarse a lo largo de Main Street para tener una buena vista además de un poco de sombra. La recomendación número tres es subirse a Astro Orbiters de noche para tener una vista del paisaje del parque y las luces que lo rodean. La mejor vista del show de los juegos artificiales está junto a a la estatua de Walt, allí evitarás tener personas delante de ti que interrumpan la visión.
Por último, se recomienda dejar las tiendas para el final del recorrido, pues estas permanecerán abiertas una hora después del cierre del parque y suelen estar menos llenas y podrás comprar con mayor tranquilidad sin perder tiempo para disfrutar de las atracciones del parque.