Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Regalos para papá: Entre invitaciones a cenar, regalos tecnológicos y viajes, la variedad es infinita

Existen varias ideas de regalos para papás viajeros, tecnológicos, lectores, amantes al deporte y demás.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Existen varias ideas de regalos para papás viajeros, tecnológicos, lectores, amantes al deporte y demás.

Este fin de semana que se acerca es la festividad del Día del Padre y muchos hijos buscan ideas para poder brindar en esta fecha especial, algunos optan por viajes, otros por almuerzos o cenas especiales y otros por regalos tecnológicos, sin embargo, para cada tipo de papá hay variedad de opciones.
 
Si en tus planes está regalarle un viaje a papá o llevarlo a cenar en Santa Marta, el hotel Hilton ha habilitado un “all you can eat” para deleitar a los padres con los mejores sabores del caribe este domingo 16 de junio en el restaurante Nuggu.
 
Este espacio cuenta con un amplio menú con más de 94 platos para disfrutar, cada uno acompañado con la cerveza local artesanal ‘Kumbia’. El plan ofrece una variedad de delicias culinarias que reflejan los sabores locales y también tienen la influencia de la cocina internacional, con platos mexicanos, asiáticos, cortes de carne, mariscos, panadería y postres.
Los asistentes pueden disfrutar de esta experiencia desde las 12:30 p.m. hasta las 3:30 p.m., degustando las diferentes opciones de platos y cerveza tantas veces lo deseen, acompañados de música en vivo. El precio por persona será de $130.000 COP.
 
Ahora, si tienes un padre más arraigado a la tecnología y estar actualizado con los dispositivos del momento, pues con el auge de los trabajos remotos, el gusto por el gaming, las plataformas de educación y trabajo en línea, han hecho que la tecnología sea indispensable en la cotidianidad de las personas.
 
Entre los diferentes dispositivos que los almacenes de cadena estarán promocionando será posible encontrar los más atractivos como:
 
Relojes inteligentes: Ideales para esos padres activos, amantes del deporte, además los ayuda a estar al tanto de las notificaciones sobre sus niveles de salud durante un ejercicio.
 
Lectura y acceso multimedia: Una tablet es un excelente regalo para los padres amantes de las lecturas digitales, pues desde este dispositivo podrán indagar en un sin fin de bibliotecas, además estos dispositivos cuentan con accesorios para convertir la tablet en un “computador portátil” fácil de transportar.
 
Televisores Smart TV: Se aproxima una temporada llena de futbol y contar con un buen televisor y sonido para vivir los partidos en familia y amigos, hará feliz a cualquier padre, además será un regalo para toda la familia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com