Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Conoce las mejores ciudades para disfrutar de Europa o Asia

Europa y Asia son los nuevos destinos turísticos preferidos por los viajeros aventureros, donde no importa pasar largas horas de vuelo para llegar al destino.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Europa y Asia son los nuevos destinos turísticos preferidos por los viajeros aventureros, donde no importa pasar largas horas de vuelo para llegar al destino.

Viajar hace parte de los pasatiempos favoritos de cualquier persona y aunque dicen que primero deberíamos viajar por todo nuestro país natal, hay quienes aprovechan las vacaciones largas o alguna fecha en especial para viajar fuera del país. Anteriormente Estados Unidos era una de las primeras opciones para viajar, pero ahora Europa y Asia están siendo grandes atractivos para el turismo.

Europa y Asia son dos continentes que resaltan por su arquitectura y cultura, además últimamente estos destinos han sido muy visitados por sus diversos monumentos y atracciones que resaltan el turismo, por ende aquí te daremos algunos consejos para visitar algunas ciudades de estos continentes.

Si en tus planes está viajar a Europa, te recomendamos algunos países principales para disfrutar tus vacaciones:

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Francia

Tener un presupuesto base para este tipo de viajes que suelen ser largos, es fundamental, por ello un tiquete de Bogotá a Francia podrá estar alrededor de $4.100.000 pesos colombianos por trayecto de ida y vuelta. Una vez allí podrás tener un itinerario para conocer estos atractivos: Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Arco del Triunfo, el Montmartre, la Basílica del Sagrado Corazón, la Catedral de Notre Dame, el Panteón de París, conocer Galerías Lafayette.

Alemania

Si viajas a Alemania podrás disfrutar de zonas turísticas como la Puerta de Brandeburgo, el monumento a los judíos de Europa asesinados, la Catedral de Berlín, el muro de Berlín, entre otros. Además podrás recorrer otras ciudades como Múnich, Colonia o Fráncfort. Los vuelos desde ogotá oscilan entre los $4.300.000 pesos colombianos con una espalda en algún punto europeo.

España

Este es uno de los países más visitados por el turismo, en especial durante el verano, el vuelo tiene una duración de 10 horas desde Bogotá podrás encontrar tiquetes a $3.250.000 pesos colombianos, y uno de los requisitos para entrar al país es que los turistas deberían tener un presupuesto de 108€ diarios, es decir, cerca de $484.000 pesos colombianos, dependiendo si ya tiene algunos servicios como estadía o algún tour incluido.

Especialmente en la ciudad de Madrid podrá recorrer los siguientes sitios turíticos: Plaza Mayor, el Museo Nacional del Prado, el Parque de El Retiro, la Puerta de Alcalá, la Gran vía.

Italia

Llegar a este hermoso lugar y a la histórica Roma es un gran plan para muchos turistas; desde Bogotá deberás tomar un vuelo con una o dos escalas por $ 4.800.000 pesos colombianos ida y vuelta, el trayecto dura entre unas 14 a 17 horas. Si visitas esta ciudad por conocer lugares como el Coliseo de Roma, la emblemática Fontana di Trevi, el Panteón de Roma, la Basílica de San Pedro, la Ciudad del Vaticano, entre otros museos.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Si por otro lado, prefieres visitar el continente de Asia, el cual cuenta con las islas más bellas y una cultura por descubrir, sin embargo, deberás tener en cuenta qu ellos trayectos en vuelo serán bastante largos, estos son los lugares que podrás visitar.

Tailandia

Su ciudad más poblada es Bangkok y ypar allegar allí desde Bogotá de veras tomar un vuelo por alrededor de 34 horas, con escalas claramente, por un valor de $6.900.000 pesos colombianos, durante este viaje podrás recorrer los siguientes sitios turísticos: Jum Thompson House Museum, el Templo del Buda de Esmeralda, The Grand Palace, el Wat Arun.

Japón

Este destino es el sueño de muchos por ser un lugar tan cultural, es básicamente como estar en otro planeta, recomendamos que visites el Senso-ji, el Santuario Meiji y dar un tour por la fantástica Tokio. El vuelo desde Bogotá tiende un costo aproximado de $6.300.000 pesos colombianos hasta tokio.

India

Este destino asiático es bastante turístico principalmente por el Taj Mahal, también podrás conocer el Templo del Loto y la Puerta de India. El vuelo desde Bogotá tien eun valor de $5.700.000 pesos colombianos y puede durar hasta 30 horas.

China

Allí se encuentra una de las maravillas del mundo, la Muralla China, además podrás conocer el Templo del Cieloy el Parque Beiha. El precio promedio de los tiquetes aéreos en el trayecto ida y vuelta de Bogotá a Pekín están sobre los $8.500.000 pesos colombianos por persona dependiendo la época del año puede varias su precio.