Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Feria Internacional del Libro 2024: Precio de entradas y fechas

La FILBO 2024 tendrá a Brasil como país invitado de honor, donde ofrecerá experiencias culturales, artísticas y gastronómicas.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

La FILBO 2024 tendrá a Brasil como país invitado de honor, donde ofrecerá experiencias culturales, artísticas y gastronómicas.

A tan solo un día de dar inicio a uno de los eventos más grandes de Bogotá, en Corferias, llegan cientos de turistas para apreciar las actividades en torno de la lectura con la Feria Internacional del Libro 2024.
 
Para este año, el país invitado de honor es Brasil y todos sus representantes ofrecerán experiencias culturales, gastronómicas y literatas bajo el lema “Leer la Naturaleza”, para compartir en Colombia y los demás asistentes que visiten la capital colombiana en este evento cultural. Toda esta experiencia internacional se podrá vivir en el pabellón 4 donde se podrá vivir la riqueza de la producción literaria y bibliodiversidad del país suramericano.
 
Como mencionamos, este festival es uno de los más grandes que Bogotá presenta, pues allí se reciben invitados especiales de todo el mundo y expertos en diferentes categorías. Para esta edición son alrededor de 500 invitados nacionales e internacionales de 25 países y entre los más destacados se encuentran Marcello Quintanilha, Rita Carelli, Amílcar Bettega y Luciany Aparecida, además del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

En cuanto a las entradas para asistir a este festival literario, los precios varían según el público, el público general mayor de 12 años tendrá un costo de $12.000 COP, los niños de 6 a 12 años pagarán $9.500 COP, estudiantes $10.000 COP con carnet en mano a la hora de la compra y niños de 0 a 5 años ingresan gratuitamente.

Estas ya se encuentran disponibles a través de la página oficial de la Filbo o también podrá adquirirlas de manera presencial en las taquillas de Corferias. Si desea llevar a su mascota, recuerde que solo se admiten aquellas que estén certificadas como apoyo emocional, de lo contrario no podrán ingresar al recinto. 
 
Si asiste en vehículo propio, podrá encontrar dos parqueaderos habilitados, uno en la Calle 25 # 33-60 (Parqueadero Verde) y otro en la Carrera 40 # 22-34 (Parqueadero Torre), además de otros parqueaderos públicos y privados al rededor de Corferias.
 
Bogotá tendrá las puertas abiertas para vivir todas las experiencias como conferencias, charlas, demostraciones artísticas y culturales, venta de libros, pinturas y demás del 17 de abril al 2 de mayo de 2024 y toda la programación se puede consultar directamente en la página de la Feria Internacional del Libro.