Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

La FILBO ofrecerá espacios de lectura, exposiciones de arte, conferencias, entre otras actividades

La Feria del Libro llega con miles de propuestas lúdicas, pedagógicas y recreativas para todo el público durante 16 días.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

La Feria del Libro llega con miles de propuestas lúdicas, pedagógicas y recreativas para todo el público durante 16 días.

Bogotá es el centro de múltiples actividades culturales, recreativas y educativas, próximamente se llevará a cabo una de las ferias más grandes que se vienen en la capital en torno a la lectura.
 
La Feria del Libro de Bogotá 2024 llega a partir de 17 de abril hasta el 2 de mayo con el apoyo del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) y su #LeeLaNaturaleza, además los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades lúdicas y pedagógicas, así como espacios para disfrutar de la gastronomía, juegos y hasta presentaciones de artistas invitados.
 
Si por alguna razón, no sabes qué hacer en algún día que estará la FILBO en Bogotá, disfruta de la variedad de salas de lectura, conferencias, exposiciones, y ofertas para encontrar tus mejores libros.

Cronograma de fechas más importantes

Lunes 22 de abril
 
Lanzamiento del libro – catálogo. Diagnóstico de arte urbano y grafiti 20213-2023/ Museo abierto de Bogotá
 
Sábado 20 de abril
  • Celebración 20 años del libro al viento. Exposición Libro al Viento – 20 años de lecturas al aire
  • Lanzamiento del título Entre la espada y la rosa de Marina Colasanti – Pabellón LEO por naturaleza 12:30 pm
  • Presentación del Libro al Viento – La oración de la última rana y otras crónicas. Conmemoración 100 años de Luis Tejada Cano – Pabellón LEO por naturaleza 7:00 pm
Lunes 22 de abril 
  • Lanzamiento de publicaciones de la cinemateca de Bogotá
  • Cuaderno de Cine Colombiano No. 33. Diseño de producción y Dirección de arte – Gran Salón E 4:00 pm
Martes 30 de abril
 
Del gesto a la mirada. Cine sobre arte en Colombia de David Jurado – Gran Salón A 11:30 am
 
El espacio principal para disfrutar de la mayoría de encuentros será en Corferias en la Carrera 37 #24 -67; recuerda que la entrada tendrá un valor y descuentos para estudiantes y personas adultas mayores.
 
Los horarios varían según las actividades que se vayan realizando en la feria, para ello se deberá estar al tanto de la programación desde la página oficial de la feria y sus redes sociales.