Situación bochornosa en aeropuerto de Miami: Un hombre pretendía ser equipaje de bodega
En los aeropuertos se suelen ver todo tipo de situaciones vergonzosas o graciosas que pasajeros intentan para evadir algunas normas.
En los aeropuertos se suelen ver todo tipo de situaciones vergonzosas o graciosas que pasajeros intentan para evadir algunas normas.
A la hora de tomar un vuelo en los aeropuertos, se han visto muchas situaciones incómodas para los viajeros que han buscado burlar la seguridad de estos espacios para evitar el pago de equipaje, tener mejores acomodaciones u otros aspectos que los han dejado en una situación incómoda, que habitualmente se vuelve viral.
Recientemente, se hizo viral un video a través de las redes sociales donde un hombre se envolvió en plástico para pasar como equipaje de bodega en el aeropuerto de Miami, en Estados Unidos, el día martes 27 de agosto.
Este hombre utilizó el material que se usa para embalar las maletas y así protegerlas de rayones, seguido de esto se presentó en el counter de la aerolínea de LATAM junto a su acompañante, donde decidió ubicarse en la báscula para pesar el equipaje y pidió que lo ingresaran como equipaje de bodega, es más, intentó utilizar el escáner de código de barras, pero claramente esta solicitud fue negada por la seguridad del aeropuerto y el pasajero.
Esta situación claramente llamó la atención de las autoridades del aeropuerto y del mismo personal de la aerolínea, quiénes optaron por quitar el plástico del hombre que intentaba pasar como equipaje, que además pretendía pasar desapercibido.
Se desconoce cuál era la razón por la que este personaje y su cómplice pretendían llegar a las bodegas donde llegan las maletas, sin embargo, es posible que fuera por una situación de viralidad en redes sociales, más allá que una técnica para sabotear la seguridad del aeropuerto, pues además por su figura y los pequeños saltos que daba para avanzar era más que evidente que esto no era un maniquí, sino una persona real envuelta en plástico que pretendía hacerse pasar como un equipaje de bodega, quizás para pagar un precio más económico u otras alternativas que se desconocen.