Renovación en los aviones de Emirates Airlines de Bogotá para añadir nueva clase
Los vuelos de lujo estarán disponibles para una nueva clase de turista Premium con Emirates Airlines.
Los vuelos de lujo estarán disponibles para una nueva clase de turista Premium con Emirates Airlines.
La aerolínea Emirates Airlines hace parte de las nuevas empresas que llegaron a prestar su servicio en el Aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá desde hace aproximadamente dos meses, con una ruta que conecta a Bogotá con Dubai y una escala en Miami en aviones de lujo.
El aeropuerto Bogotá es uno de los más grandes de Latinoamérica y por esto busca brindar experiencias de todo tipo e incluso de lujo a los viajeros más exigentes.
El country manager de la aerolínea Emirates, Scott Lantz anunció en la edición número 28 del Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo y Anato que esta empezará a ofertar una clase turística premium en la misma ruta Bogotá - Miami - Dubai, por lo tanto, deben implementar un nuevo diseño en sus aviones para esta nueva sección.
Esta sería la cuarta clase que dispondrían los aviones boing teniendo disponibles opciones como turista Premium, turista business y primera clase. Esas modificaciones esperan que estén listos para el año 2025 con el fin de dar la posibilidad a los viajeros de clase turista vivir una experiencia de lujo a un precio mucho más cómodo en comparación a los precios que se encuentran actualmente de Emirates Airlines.
“Vamos a ofrecer un producto renovado en el mercado, es decir, vamos a seguir ofreciendo ocho suites privadas en primera clase, luego vamos a tener a 40 asientos en business, turista premium que está por definir, pero podría ser entre 24 y 48 y aproximadamente 200 lugares en turista” indicó el directivo de Emirates.
Teniendo en cuenta la comodidad de los pasajeros los asientos seguirán ofreciendo un espacio adecuado para que estos pueden estirar sus piernas, los asientos cuentan con reposa piernas acolchonados y elevados, así como los reposa cabezas ajustables. Otra novedad de esta clase es que los asientos podrán reclinarse para que Los viajeros puedan tomar si estás durante el trayecto.
Para los amantes de disfrutar de un buen plato durante el vuelo, la aerolínea dispondrá de platos seleccionados junto a bebidas de lujo como el famoso vino espumoso Chandom y es que aunque aún no se tiene definido el precio que se cobrará en esta clase turista Premium, lantz menciona que “una clase turista hoy en día cuesta aproximadamente 420 dólares ($1.700.000 COP), la clase business está en 1240 dólares ($5.000.000 COP), por ende la clase turista premium se puede aproximar a los $700 dólares ($2.898.000 COP).