Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Disfruta de una experiencia inmersiva y sensorial con las obras de esta artista mexicana

Frida Kahlo es la próxima obra inmersiva más esperada en Bogotá.

Foto: Infobae
Foto: Infobae

Frida Kahlo es la próxima obra inmersiva más esperada en Bogotá.

La vida y obra de Frida Kahlo es una exposición de experiencia multisensorial a través de la tecnología y formatos digitales donde los interesados podrán observar las obras, cartas y fotografías del artista mexicana Frida Kahlo.

Esta exposición se ha creado por Acciona Cultura, regida por Roxana Velásquez, directora ejecutiva del Museo de Arte de San Diego, y por Deidré Guevara, comisaria de la exposición Frida y yo en el museo George Pompidou de París. En medio de esta exposición también se podrá encontrar música sensorial original creada por el compositor Arturo Cardelús, quien cuenta con diferentes nominacines a premios como mejor banda sonora para películas.

Uno de los datos curiosos de esta obra es que ha sido galardonada con el premio “Mejor diseño de experiencia 2022” en los Innovation by Design Awards que otorga la revista americana Fast company

Los interesados podrán disfrutar de esta experiencia en la ciudad de Bogotá, en Maloka City Hall (Carrera 68 # 24a-51) la experiencia tendrá una duración de 60 minutos y podrán ingresar niños a partir de los 4 años. En cuanto a los precios, estos varían según el horario en el cual se ingrese.

De lunes a jueves el valor oscila entre los $68,000 pesos y los $91,000 pesos y los fines de semana tiene un precio de $97,700 pesos para adultos. Para mayor información de horarios y boletería se puede ingresar a la página web de tuboleta.com