Colombia.com Bogotá Jueves, 06 / Jun / 2019

Los puentes de junio movilizarán a más de 400 mil colombianos

Durante los puentes de junio, cerca de 400.000 colombianos se movilizarán entre las diversas ciudades del país, aprovechando los días de descanso. 

Los puentes de junio movilizarán a más de 400 mil colombianos
Las personas aprovechan de viajar durante los festivos. Foto: Shutterstock.

Según un análisis de la empresa, el 49% de los viajeros en estas fechas fluctuaría entre los 25 y los 34 años. Además, las mujeres representan el 55% del total de personas que disfrutarán de los paisajes y atractivos turísticos de Colombia.

La mayoría de viajes se concretará durante los puentes del 24 junio y el 01 de julio. Uno de los destinos más visitados en estas fechas será Neiva, debido a las Fiestas de San Pedro, acontecimiento que convoca a un gran número de visitantes año tras año.

Durante estas fechas, el 40% de la demanda de pasajes provenga de Bogotá, mientras que cerca del 15% de tiquetes serían adquiridos desde Medellín. Barranquilla y Bucaramanga serías otras dos ciudades con alta demanda.

También te puede interesar leer: Latam Airlines logra un despegue 'meteórico' durante CyberMonday

En este contexto, y a fin de contribuir con un mayor dinamismo de la actividad turística, redBus ofrecerá en Colombia descuentos hasta de 70.000 pesos para viajeros que prefieran su plataforma para adquirir sus tiquetes.

“Para este mes, esperamos un crecimiento en las ventas de pasajes de un 70% en comparación al mes pasado. De hecho, en junio del año anterior el incremento fue superior al 50% frente a mayo de 2018”, indicó María Camila Gómez, Gerente Comercial de redBus Colombia.

Los descuentos que redBus ofrecerá en su campaña durante este mes, estarán disponibles tanto a través de su página web como de su aplicación móvil, ya sea para Android como para iOS.

Con información de redBus - Colombia.com