Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Viajar a Estados Unidos: 5 destinos a los que no podrás acceder, por que son prohibidos

Aunque quieras visitarlos, estos son los 3 lugares de Estados Unidos, a lo que los turistas no tienen acceso.

Actualización
Los lugares más extraños, tienen prohibido visitas de turistas en Estados Unidos. Foto: Twitter @TellevamosMX
Los lugares más extraños, tienen prohibido visitas de turistas en Estados Unidos. Foto: Twitter @TellevamosMX

Aunque quieras visitarlos, estos son los 3 lugares de Estados Unidos, a lo que los turistas no tienen acceso.

¿Qué pasa en estos lugares? No se sabe con certeza, lo que si es cierto es que son los 3 lugares prohibidos, a los que los turistas que viajan a Estados Unidos, no podrán acceder jamás. 

Área 51, Nevada

Era una base militar que funcionaba en la época de la Guerra de Vietnam, pero la Agencia Central de Inteligencia no permite que nadie se acerque a la denominada 'Área 51', la secreta instalación ubicada a 129 kilómetros al norte de Nevada. 

Muchos 'curiosos' se han acercado, y son alejados tajantemente por las autoridades, muchas teorías conspirativas se han desarrollado acerca de este "destino". 

Ni'ihau, Hawái 

Ni'ihau es la isla más pequeña de Hawái y la más despoblada, uno pudiera pensar que seria un paraíso terrenal para quien quisiera alejarse del mundo globalizado, pero la realidad es que no esta permitido el ingreso a los turistas. 

La isla fue vendida por el rey de Hawái, Kamehameha en 1.863, una familia estadounidense muy acaudalada, y desde 1.915 está cerrada para el público. ¿Y quién querría llegar? La vida en la isla, es inusual. 

No hay teléfonos, ni tuberías de agua, ni tiendas, no pagan alquiler por sus viviendas y la población total de Ni'hau, es de 100 habitantes, que son todos indígenas hawaianos. 

Ruta Estatal 375, Nevada 

La Ruta Estatal 375 recorre de norte a sur, el casi impoblado condado de Lincoln y es denominada como la Carretera de los Extraterrestres de Nevada. No hay gasolineras, los teléfonos dejan de tener cobertura y llegas a un lugar de Crystal Springs donde la ruta se bifurca y parece interminable. Muchos se han intentado acercar, pero han quedado 'varados' y llevándose una mala experiencia ¿visitarías alguno de estos lugares en Estados Unidos?