Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Viajar a Colombia: 3 destinos ideales para disfrutar del país en compañía de amigos

Disfrutar de una 'escapada' de amigos por destinos del país, es una opción genial para viajar en Colombia. 

Actualización
Visitar Medellín y Cartagena, con amigos son un espacio para disfrutar y pasar un día genial. Foto: Pixabay
Visitar Medellín y Cartagena, con amigos son un espacio para disfrutar y pasar un día genial. Foto: Pixabay

Disfrutar de una 'escapada' de amigos por destinos del país, es una opción genial para viajar en Colombia. 

Viajar por Colombia puede ser un plan ideal, si vas con la compañía adecuada a un viaje por carreteras del país: estas son las 3 opciones de destinos para disfrutar con amigos de un 'aventura'. 

San Gil, Santander

Si eres aventurero, San Gil es el destino ideal para disfrutar con amigos, te permite sumergirte en ríos caudalosos, disfrutar del senderismo y hacer turismo por uno de los 'pueblitos' más lindos de Colombia. 

Puedes hacer 'parapente' en el Cañón del Chicamocha, hacer Rafting en el Río Fonce, que tiene caudales maravillosos para este plan y también caminar hasta las Cascadas de Juan Curí. 

Islas del Rosario, Cartagena 

El Parque Nacional Corales del Rosario es una opción hermosa de arenas blancas y exuberantes lugares que pueden conocer en La Heroica, Cartagena. Puedes descubrir las playas de Boquerón, Boca Grande, Cabruna y Maravilla, son lugares para disfrutar con una excelente compañía. 

Medellín, Antioquía 

Si nunca han viajado a Antioquia, Medellín tiene mucho para ofrecer y es un paseo que puede hacer desde casi cualquier punto del país. La 'Ciudad de la Eterna Primavera' es uno de los destinos favoritos para los jóvenes, por la gran cantidad de planes turísticos para hacer. 

Recorrer el Cerro Nutribara y llegar hasta el Pueblito Paisa es una actividad turística apetecida, probar la gastronomía local y comprar artesanías coloridas es un gran atractivo. 

Mientras que durante la noche, bares y restaurantes ofrecen espacios para disfrutar de platos típicos deliciosos que ningún 'viajero' se puede resistir. 

Otro plan que se puede hacer es visitar el Museo de Antioquia, que es uno de los más grandes y antiguos del país, para contemplar las famosas obras de arte de Fernado Botero.