Por: Redacción Turismo| Viajes Falabella • Colombia.com

Amor y Amistad: 4 ideas para disfrutar de los amigos y 'amorcito', sin salir de la ciudad

Estrechar amistades y compartir un momento único, no tiene por qué ser un gran 'gasto', estas son 4 ideas para disfrutar en la ciudad. 

Actualización
Los planes para Amor y Amistad, han sido uno de los más buscados en los buscadores de viajes. Foto: Pixabay
Los planes para Amor y Amistad, han sido uno de los más buscados en los buscadores de viajes. Foto: Pixabay

Estrechar amistades y compartir un momento único, no tiene por qué ser un gran 'gasto', estas son 4 ideas para disfrutar en la ciudad. 

Amor y Amistad es la oportunidad ideal para disfrutar de tiempo de calidad, después de todo el aislamiento. Estas son las 4 ideas para poder disfrutar de esta ocasión, sin salir de la ciudad. 

Deportes extremos 

Cada vez más personas disfrutan realizar actividades extremas que les permitan sentir adrenalina y acción. Un plan perfecto para Amor y Amistad con amigos es salir de la ciudad y practicar actividades como parapente, rafting, barranquismo, tirolina y canopy. Las opciones son múltiples y cerca de Bogotá, la geografía brinda diversidad para encontrar muchas alternativas de deportes extremos.

Hacer un picnic

Para los amantes de los planes tranquilos, un picnic resulta una de las mejores opciones. Es la oportunidad para compartir snacks y bebidas en medio de un ambiente tranquilo y ameno. Además, se puede disfrutar de actividades y deportes en grupo y brinda también la posibilidad a quienes cuentan con mascota, de compartir con sus amigos de cuatro patas.

Tarde de Spa y Relajación 

Los que tienen días de estrés y una gran carga de trabajo o estudio que limita el descanso entre semana, resulta una buena alternativa tener una tarde de spa. La oferta es múltiple y va desde masajes sencillos y localizados, hasta hidromasajes, chocolaterapia y diversas rutinas para el manejo del estrés. Es la oportunidad para renovar las energías y realizar una recarga corporal para lo que resta del año.     

Salida gastronómica 

Celebrar fechas importantes con una buena cena es uno de los planes favoritos de la mayoría de amigos. Hay un sinfín de opciones, desde comida tradicional y típica colombiana, hasta comida internacional para todos los gustos y presupuestos. Si se busca probar variedad de platos, una buena alternativa es realizar un tour gastronómico y disfrutar de menús de degustación en varios restaurantes.