Viajar a Santa Marta: 3 atractivos que te maravillarán de Bahía Concha
Disfrutar de la playa de Bahía Concha, tiene maravillas naturales que solo encontrarás en Santa Marta.
Disfrutar de la playa de Bahía Concha, tiene maravillas naturales que solo encontrarás en Santa Marta.
A 30 minutos de Santa Marta, está Bahía Concha y sus maravillas naturales tienen a los viajeros enamorados. La playa está rodeado de montañas y el paisaje es realmente único.
Acampar
La vía de acceso para acampar en la playa, tiene un costo, pero es posible lograr pasar una noche en bajo las estrellas en Bahía Concha, toca llevar todos los implementos y animarte a pasar una noche única con el sonido del mar.
Para llegar a Bahía Concha, puedes tomar un bus al barrio Chimila, y allí encontrarás otro bus, que te dejará justo cerca la bahía.
También podrás disponer de los árboles de agua salada para poder colgar hamacas y disfrutar de la brisa marina mientras estés recostado en este maravilloso paisaje.
Caretear en la playa
Bahía Concha es el escenario perfecto para practicar careteo, es muy común que puedas nadar en la orilla y aprovechar el ecosistema marino que puede tener peces de colores.
Puedes llevar los implementos para lograr disfrutar del ecosistema de la playa, y disfrutar de una deliciosa tarde practicando 'careteo' en el lugar.
Dependiendo de la hora, recuerda tener agua potable y cubrirte de protector solar para evitar insolarte. El plan es que puedas disfrutar al máximo y una insolación puede ser un obstáculo.
Conocer Quebrada Valencia
Ubicado al oeste del Parque Tayrona, en el kilómetro 56 está ubicada Quebrada Valencia, un pequeño río que desciende hasta el mar pero es una belleza digna de conocer.
Puedes maravillarte con una serie de cascadas, de gran altura y con abundate agua, puedes ver las piscinas naturales donde puedes bañarte y disfrutar de la vista de los enormes árboles que podrás ver en Quebrada Valencia.
¿Te animas a conocer este punto turístico? Es una belleza casi paradisíaca que podrás disfrutar de Santa Marta y que tiene mucho para ofrecer al turismo.