En Halloween los amantes del terror tendrás actividades pa' escoger en Bogotá: centros comerciales se suman con diferentes experiencias
Durante Halloween, los centros comerciales también se suman a las experiencias de terror con diferentes actividades para todo el público.

Durante Halloween, los centros comerciales también se suman a las experiencias de terror con diferentes actividades para todo el público.
Halloween es la época más esperada por los amantes de las experiencias terroríficas, especialmente para el 31 de octubre, fecha donde hay la posibilidad de disfrazarse de tus personajes favoritos, asistir a fiestas temáticas y claramente a los festivales y experiencias de terror que se presentan durante el mes de octubre.
Bogotá cuenta con diferentes temáticas y planes para disfrutar Halloween, entre esas las de los centros comerciales que también se suman a esta experiencia. Una lámpara, un grupo de amigos y un laberinto oscuro lleno de fantasmas, monjes sin cabeza y extrañas criaturas que aparecen sorpresivamente, desatando gritos y elevando la adrenalina al máximo es la experiencia que se podrá vivir en el Paseo del Terror, la nueva atracción que estará disponible hasta el 3 de noviembre en el centro comercial Paseo Villa del Río, en la autopista sur de Bogotá.
Este recorrido está inspirado en las escenas clásicas del cine de horror, por lo que algunas apariciones te pueden resultar familiares, sin embargo, gracias a los sonidos y todo el arte creativo que está detrás de cada recorrido, los grupos que se atrevan a pasar este laberinto podrán ser parte de la experiencia de terror durante esta temporada de Halloween.
“El concepto de la escenografía, que nos tomó más de un mes, se basó en el arte del terror e invita a los participantes a enfrentar y vencer sus miedos mientras logran escapar de la oscuridad”, explica Oscar Arismendi Puin, diseñador industrial y de experiencias del centro comercial.
Horarios para asistir al Paseo del Terror
El Paseo del Terror tiene un área de 200 metros cuadrados y se ubica en el tercer piso del centro comercial, el cual se podrá visitar de martes a jueves desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche y los viernes, sábados, domingos y festivos de 12 del día a 8:00 de la noche. Niños mayores de 7 años podrán ingresar acompañado por un adulto, no obstante, se deben presentar facturas de compra que sumen un valor igual o superior a los $25.000 pesos.
Además, como parte de la programación de Halloween en el mes de octubre y los primeros días de noviembre, el centro comercial realizará un desfile de disfraces gratuito en el que podrán participar niños, adultos y mascotas, con premios y sorpresas para los más creativos.