10 poderosas razones que harán que visites Italia

Italia, un sonoro nombre que enamora, un lugar de ensueño que seduce y evoca en la memoria la expresión máxima de la belleza.

Venecia, Italia. Foto: Pixabay
Venecia, Italia. Foto: Pixabay

Italia, un sonoro nombre que enamora, un lugar de ensueño que seduce y evoca en la memoria la expresión máxima de la belleza.

Italia es placer absoluto, escuchar cualquier frase en idioma italiano significa un estímulo no solo para los oídos sino para todos los sentidos, es un vibrante y majestuoso canto a la vida interpretado con mandolinas y con la lírica de los mejores exponentes de ópera.

@Luka__Bacchelli

Notte a Firenze La mía...

Ver tweet completo

Cuando se habla de un lugar obligado para visitar en el mundo, ese es Italia, un destino que por años se ha incrustado amorosamente en las mentes y en los corazones de los viajeros que saben disfrutar del gusto de viajar, pero especialmente, de complacerse con la inolvidable alegría de ser testigo de la vida italiana, una existencia diferente a la del resto del planeta.

Muchos pretenden acercar a los viajeros a lo mejor de Italia, pero pocos pueden hacerlo con la experiencia de una agencia conocedora como Greca Viajes, porque la mejor recomendación para un viaje inolvidable es contar con la garantía, respaldo y calidad de la mejor agencia de viajes.

Son tantos los atractivos turísticos de Italia que nadie se los quiere perder y para ello es muy importante contar con planes que organicen y optimicen de la mejor forma tu viaje y tu dinero, con viajes a Italia, cuentas con los mejores paquetes de viaje a la bota itálica, diseñados especialmente a tu medida y que se acomodan perfectamente a lo que quieres.

Ahora conozcamos esas 10 especiales razones por las que visitar Italia es un sueño para cumplir:

1. Su patrimonio cultural

Es cuna artística de la humanidad, los romanos, la época del renacimiento, sus exponentes y palacios le dan al ambiente un espíritu único.

2. Sentir Roma

Vista de Roma. Foto: Pixabay

La capital italiana es simplemente mágica y recorrerla es un placer sublime.

3. Emocionarse con Venecia

Vivir el amor navegando sus canales es la experiencia romántica más grande que existe.

4. Transitar por los campos toscanos

Sus paisajes apeninos repletos de colinas, cipreses, viñedos y olivales son escenario de experiencias en donde el cuerpo y el alma se regocijan.

@viajepatrimonio

El vertiginoso crecimient...

Ver tweet completo

5. Disfrutar sus lagos

Sus aguas de diversos colores y agradable clima son el lugar ideal para quienes disfrutan de los deportes acuáticos y la emoción.

6. Extasiarse con su cocina

La gastronomía italiana no solo es una de las más populares del mundo, también es una de las más ricas y variadas, Italia no solo es pasta, es una gigantesca mesa de sabores y colores difícil de resistir.

Hoy se celebra el #DíaMun...

Ver tweet completo

7. Devolverse en el tiempo

Diversas construcciones y ruinas hacen que la mente se retrase en el tiempo y experimente un viaje sensorial.

@lopedetoledo

Hoy, en #JuevesDeArquitec...

Ver tweet completo

8. Gozar de su actividad cultural

Italia es sinónimo de cultura y en cada rincón del país hay un espacio reservado para ella, un elemento que sin duda enamora.

9. Admirar su afición deportiva

Es un país deportista y grandes eventos se desarrollan en suelo italiano, el fútbol, ciclismo, automovilismo y todas las disciplinas se viven con enorme pasión.

10. Su gente

Por su carácter latino, el italiano es amable, alegre y sabe recibir al visitante.

Con seguridad más razones para visitar Italia existen por doquier y conocerla no debe ser un propósito lejano porque disfrutarla sí es posible, solo basta que quieras hacer tu sueño realidad y contactes a verdaderos especialistas en Italia.