Recorrido navideño: Desde shows, escenarios con figuras iluminadas y minigolf cerca de Bogotá
A pocos minutos de Bogotá se puede realizar un recorrido navideño y actividades ideales para todos los miembros de la familia.
A pocos minutos de Bogotá se puede realizar un recorrido navideño y actividades ideales para todos los miembros de la familia.
A puertas de iniciar el mes de diciembre, muchos lugares de Bogotá y sus alrededores ya han empezado a adornar sus calles, parques, centros comerciales, hasta los edificios y casas con la mejor creatividad para recibir la Navidad.
Para esta temporada un plan muy común es salir a observar los adornos navideños más innovadores y creativos que se pueden encontrar, pues las luces brillantes, los Papá Noel colgando de balcones y paredes, las guirnaldas, las luces de todos los colores y formas, se hacen sentir en cada rincón de la ciudad para ofrecer una gran experiencia a todos los espectadores.
Para esta oportunidad, muchos centros comerciales también entran a decorar de esquina a esquina estos grandes espacios, además ofrecen una variedad de actividades temáticas, noches de shows navideños y claramente un sinfín de luces.
En esta ocasión uno de los centros comerciales que estará abierto al público para disfrutar de la Navidad es el centro comercial Centro Chía que está a pocos minutos de la ciudad de Bogotá, allí será posible realizar un recorrido con la temática inspirada en "Reino de los Dulces" el cual estará disponible para toda la familia.
Para este año el centro comercial le ha apostado a tener estructuras de luces de Gran tamaño como una galleta de jengibre, un gran oso en medio del parque para culminar el recorrido con un gran árbol navideño. El ingreso a esta experiencia tiene un costo de $12.000 pesos por persona, ideal para que todas las personas puedan entrar y disfrutar de esta experiencia, así mismo el centro comercial cuenta con diferentes actividades como un minigolf y demás decoración que va a estar presente.
Para poder ingresar solo basta con registrar una factura de compra que hayas realizado durante el día en el centro comercial y así poder disfrutar de estos espacios.