Salento y Providencia son los destinos más hospitalarios de Colombia

¿Planeas algún 'viajecito' de inicio de año? Estos son los lugares en los que mejor te tratarán en Colombia. 

Mar, 14 / Ene / 2020 12:49 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

El mar caribe, Antioquia y Quindío están en el top 3 de los lugares más hospitalarios del país, un nuevo estudio de Booking.com asegura que estos son los 'pueblitos' donde mejor te tratarán en Colombia. 

En esta oportunidad el Mar Caribe tomó el primer lugar con la Isla de Providencia la cual se ubicó como el destino más hospitalario. Sin embargo, el noroeste del país no se quedó atrás ya que 2 de sus destinos encabezan la elección en Colombia.

Salento, en Quindío, y Jardín, en Antioquia, están en el segundo y tercer puestos respectivamente de los destinos más amigables.

Esto se determinó basándose en la lista de los socios de hospedaje en Colombia premiados por los Traveller Review Awards de este año, Booking.com identificó los destinos colombianos con más ganadores por sus buenos servicios ofrecidos a los huéspedes y los clasificó en una lista de los 10 destinos más acogedores del país.

Te puede interesar: Colombia: Desde el 2020 necesitarás nuevo permiso para entrar a Europa

Estos son los destinos más amables de Colombia: 

1. Isla de Providencia

2. Salento

3. Jardin

4. Minca

5. Barichara

6. Palomino

7. Paipa

8. Santa Rosa de Cabal

9. Filandia

10. Villa de Leyva

Para estar en esta lista, las ciudades tenían que tener al menos 40 socios de hospedaje ganadores del Traveller Review Awards y las mismas fueron clasificadas en el ranking de acuerdo a la más alta proporción de ganadores por ciudad. Los apartamentos siguen satisfaciendo y superando las expectativas de los huéspedes. 

Una vez más, este tipo de alojamiento fue el más premiado, constituyendo con más del 40 % de las propiedades ganadoras en todo el mundo en 2020. También, por tercer año consecutivo, cuatro de los cinco tipos de alojamiento más premiados son opciones de alojamiento alternativas: apartamentos (380.936), hoteles (179.869), pensiones (94.162), casas (82.241), y bed and breakfasts (75.875).

A escala local, los alojamientos tradicionales siguen en tendencia. Sin embargo, las opciones alternativas no se quedan atrás a la hora de premiar su hospitalidad. El estudio identificó que los hoteles se llevan el primer lugar, seguidos por los apartamentos.

Willmary Montilla| Booking Colombia.com Mar, 14 / Ene / 2020 12:49 pm

SIGUENOS EN:

Google News