Top: Cinco lujosos oasis en medio de desiertos

Desiertos enormes, misteriosos y fascinantes por su elegante belleza. Estos territorios inexplorados son protagonistas de películas y libros de acción, pero rara vez se encuentran en nuestras fotos de viajes. Estos son los cinco lujosos oasis en medio de desiertos para visitar.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Desiertos enormes, misteriosos y fascinantes por su elegante belleza. Estos territorios inexplorados son protagonistas de películas y libros de acción, pero rara vez se encuentran en nuestras fotos de viajes. Estos son los cinco lujosos oasis en medio de desiertos para visitar.

Trivago eligió los cinco hoteles que invitan a descubrir estas maravillas de la naturaleza en medio de oasis con todas las comodidades y lujo.

1. Hotel Waya – Guajira, Colombia

Al extremo norte de Colombia, en su zona más árida se encuentra este espectacular hotel. Situado en el corazón de la península de la Guajira el Hotel Waya ofrece asus huéspedes todas las comodidades y belleza natural de un paraíso. Sus amplias habitaciones decoradas con textiles hechos a manos ponen en evidencia el hermoso colorido de la cultura y artesanía Wayúu. Los huéspedes pueden tambiénvivir una autentica experiencia local pasando la noche en un hermoso chinchorroen una tradicional enramada. Esta experiencia de alojamiento lo llevará a pasar una noche rodeado de la naturaleza de la región sin dejar de lado todas las
comodidades del hotel. 

2. Qasr Al Sarab Desert Resort – Oasis de Liwa, Emiratos Árabes Unidos

En medio del desierto ininterrumpido más grande del mundo se encuentra este oasis de lujo y descanso. En este resort cinco estrellas en pleno desierto de Liwa, no le hará falta ningún servicio a pesar de estar en un desierto. El hotel está decorado en un elegante estilo árabe y todas las habitaciones así como los cuatro exquisitos restaurantes gozan de una hermosa vista al desierto. El hotel brinda a los huéspedes la oportunidad de reservar paseos en camello, safaris por el desierto y una tarde de sand boarding en las dunas. Para terminar un increíble día de actividades los huéspedes podrán disfrutar de un BBQ en pleno desierto.

3. Alto Atacama Desert Lodge & Spa – Desierto de Atacama, Chile

El Alto Atacama Desert Lodge & Spa está construido en medio del desierto más árido del mundo. Con su arquitectura orgánica el hotel se mimetiza a la perfección entre el paisaje terracota y montañoso del desierto. En este exclusivo hotel se puede disfrutar lo mejor de la gastronomía y el vino chileno. Relájese en el spa, en una de las seis piscinas al aire libre, o en un jacuzzi. Guías locales lo llevarán a recorrer las ruinas incas, petroglifos o caminatas por el desierto para descubrir los secretos que esconde el Valle de la Luna.
 

4. Hotel Amangiri – Canyon Point Utah, Estados Unidos

En el sur de Utah, casi bordeando la frontera con Arizona, se encuentra este hotel cinco estrellas completamente rodeado de acantilados. Los búngalos color arena se funden en el paisaje montañoso de la meseta de Colorado y su estilo minimalista, al igual que las grandes ventanas panorámicas hacen de este lugar el perfecto hotel cinco estrellas. Este oasis de lujo cuenta con una piscina para darse un buen chapuzón, un spa para relajarse y muy cerca se encuentra el lago Powell donde se puede pasar un día inolvidable al aire libre.

5. Hotel Longitude 131 – Desierto de Gibson, Australia 

Situado en pleno el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, este hotel ofrece 15 carpas de lujo con una vista increíble. Las carpas están diseñadas para mantenerse frescas en verano y calientes en invierno, además sus ventanales que van del piso al techo permiten observar imponentes atardeceres. En el Dune House se encuentra el restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de una fusión de comida australiana y francesa, un bar y una biblioteca. Un plan recomendado es la cena de tres platos al atardecer, con vista a la histórica Ayers Rock o Uluru.

Trivago.com