Cinco destinos para disfrutar las vacaciones de julio

Durante las vacaciones de mitad de año se incrementa el alquiler vacacional por temporada a través de Internet en un 40% en Colombia.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Durante las vacaciones de mitad de año se incrementa el alquiler vacacional por temporada a través de Internet en un 40% en Colombia.

Se acerca la semana de receso en universidades y colegios y los colombianos se preparan para alistar sus maletas e ir a descansar en familia o amigos y disfrutar del sol y el aire libre.

Esos días de la semana no sólo son una oportunidad para que los estudiantes descansen después una jornada académica, sino también es un espacio para la unión familiar.

Te puede interesar: ¿Te vas de viaje? Motívate con estas frases

Estos son cinco de los destinos recomendados por HomeAway:

Para aquellos que prefieren la playa, el calor, la arena y la delicia gastronómica de mar que ofrece Colombia los elegidos son:

1. Cartagena: variedad de propiedades que comienzan con precios desde COP $240.000 por noche.

2. Santa Marta: Santa Marta cuenta con una cantidad de alquileres vacacionales, muchos de ellos con vista al mar en edificios con piscina, los precios comienzan desde COP$ 152.000 por noche.

3. San Andrés: en este paraíso colombiano podrán encontrar una variedad de alquileres vacacionales con vista al mar que comienzan con precios desde COP$ 165.000 por noche.

Pero si la idea es tener un destino cultural:

1. Cali: esta ciudad ofrece una amplia y variada vida nocturna y gastronomía, aquí se encuentran propiedades desde COP$ 130.000 por noche.

2. Medellín: aquí podrán encontrar apartamentos hermosos con excelente ubicación y una variedad de alquileres vacacionales con precios que comienzan desde COP$ 120.000 por noche.

Además: Parque Nacional Natural de El Cocuy sigue cerrado.