Colombia.com Bogotá Sábado, 06 / Ago / 2016

Bogotá celebra sus 478 años con actividades culturales

Para celebrar el cumpleaños de la capital están programadas obras de teatro, orquestas, yoga y otros eventos culturales.

Bogotá celebra sus 478 años con actividades culturales
Actividades culturales para celebrar cumpleaños de Bogotá Foto: Colombia.com

Bogotá celebra sus 478 años desde la fundación, con actividades culturales para todos los gustos, en las que se encuentra el festival de porras, show de patinaje, deportes extremos, teatro y por supuesto el Festival de Verano en el Parque Simón Bolívar.

Prográmate con estas actividades que te harán amar a Bogotá:

Concierto en el Simón Bolívar: Este Sábado a partir de las 6 pm en la plaza de eventos del parque se presentará el dúo bogotano de pop Pedrina y Río, el colectivo Recital Colombia, la orquesta María Canela y la Filarmónica con los Petit Fellas.

Stand - up comedy: El comediante Gonzalo Valderrama, estará en el teatro R-101, ubicado en la calle 70A #. 11–29 presentando su show. Entrada libre.

Parque el Recreo (Carrera 60 No. 63 - 65): A partir de las 12 del día, podrás disfrutar de rugby, torneo de fútbol femenino y desde las 4 de la tarde, la final roller derby masculino.

Te puede interesar: Festival de Verano de Bogotá 2016 y sus actividades

Para el domingo 

Música: Desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar se presentarán  diferentes orquestas.

Taller de Ajiaco: En el Centro Comercial Palatino Desde las 3 de la tarde, el chef Oscar Moya enseñará el paso a paso a preparar un buen ajiaco santafereño.

Ecoyoga en parque Los Novios: Desde las 7 de la mañana y hasta el mediodía se realizará yoga y otras actividades relacionadas

Colombia.com