Cartagena recibe la Feria Internacional Colombia Náutica.

Del 27 al 30 de abril, Cartagena se viste de gala para acoger la Feria Internacional Colombia Náutica en el  Centro de Convenciones. 

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Del 27 al 30 de abril, Cartagena se viste de gala para acoger la Feria Internacional Colombia Náutica en el  Centro de Convenciones. 

Esta exhibición no sólo  tendrá lo último en  productos y servicios del sector náutico, también se resaltará el gran potencial náutico de los más de 3000 kilómetros de costas y la gran cantidad de cuerpos de agua internos que hay en el interior del país donde existe una gran afición por los deportes náuticos y excelentes opciones de turismo por sus espectaculares alrededores.

La feria presentará los modelos más flamantes de embarcaciones de reconocidas de compañías como Todomar y Eduardoño, marcas de constructores de botes colombianos quienes darán a conocer sus últimos navíos  en la muestra en agua que se realizará sobre la Bahía de las Animas, que también contará con yates de lujo de Azimut, Bavaria, Ferretti, Princess y embarcaciones de vela.

Los visitantes podrán apreciar la más completa oferta náutica del país, además  de contar con un amplio programa de conferencias y jornadas de trabajo (workshop) en el que se dan a conocer tendencias y novedades del sector náutico,  actividades en el agua, zona de niños, música en vivo y diferentes zonas de alimentación y bebida.

Las pasarelas flotantes del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, aseguraran que la exposición de los botes en el agua, brinde una experiencia de calidad tanto a expositores como visitantes, quienes podrán conocer los detalles de las embarcaciones de primera mano.

Además el evento contará con actividades de entretenimiento como shows del equipo de Colombia Flyboard, quienes harán exhibiciones de este vistoso deporte extremo justo frente a la muestra en botes. Igualmente las personas podrán hacer breves recorridos por la bahía de Cartagena, con una previa inscripción y cupo limitado en una embarcación a vela.

Los más pequeños tendrán su propia zona con recreación y juegos lo que convertirá el evento en un espacio también para toda la familia.