Miami: Cinco restaurantes colombianos para celebrar el Día de la Madre

Las mamás colombianas extrañan la comida del país, por eso si estás en Miami y quieres celebrarle su día aquí te recomendamos algunos restaurantes.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Las mamás colombianas extrañan la comida del país, por eso si estás en Miami y quieres celebrarle su día aquí te recomendamos algunos restaurantes.

La comida colombiana siempre será un placer y más si estás fuera del país; las mamás colombianos no son la excepción y son muchas las que añoran comer una típica Bandeja Paisa o un Ajiaco, por esta razón si estás en Miami un buen regalo para consentir a tu mamá es una cena en un restaurante colombiano.

Aquí te mencionamos algunos que tienen platos tradicionales colombiano:

*San Pocho: Allí encontrarás un ambiente tradicional, platos con la receta típica colombiana, desde desayunos, almuerzos y postres. Además podrás ver artesanías propias de Colombia.

 

Desayunos en sanpocho .... lo mejor para el guayabo y para los antojitos domingueros

A post shared by San Pocho Restaurante (@sanpocho) on

*Monserrate Restaurant Miami: La cocina típica colombiana resalta en cada uno de sus platos, donde encontrarás desde empanadas, pasando por el Mondongo y  hasta la deliciosa picada.

 

#monserraterestaurant at 2093 Coral Way St.

A post shared by Restaurante Monserrate (@monserratecoralway) on

*Pueblito Viejo Restaurant Miami: En este lugar te sentirás como en casa, pues cada detalle en su decoración te hará recordar el país, su comida están hechas con la receta auténtica colombiana y además allí podrás hacer tus fiestas y pasar un rato inolvidable.

Te puede interesar: Seis mejores restaurantes colombianos en Nueva York

*Mi Colombia: Si quieres un restaurante más informal pero con el sabor colombiano, este es el lugar la sencillez del lugar engrandece cada uno de sus platos típicos.

*La Ventana Restaurant: Si quieres sentirte como si regresarás al país, debes ir a este lugar pues allí el ambiente y cada uno de us platos te harán vivir en Colombia.

Esperamos que alguno de estos lugares te funcionen para celebrarle el día a tu mamá

Colombia.com

 

  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Turismo

Lo más leído en Colombia.com