Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Semana de Receso: 3 destinos con playas, que son los más buscados por los colombianos para la Semana de Receso

Los destinos con playa, sol y arena se potencian como los más buscados por los 'viajeros' para disfrutar la Semana de Receso. 

Actualización
Los viajeros están atentos a los destinos que incluyan mar y playa. Foto: Twitter @jorgeeduardoex1
Los viajeros están atentos a los destinos que incluyan mar y playa. Foto: Twitter @jorgeeduardoex1

Los destinos con playa, sol y arena se potencian como los más buscados por los 'viajeros' para disfrutar la Semana de Receso. 

La playa, la arena y el Mar parecen ser la añoranza de los 'viajeros' colombianos durante la próxima semana de Receso. Estos son los 3 destinos que resaltan en los buscadores de viajes. 

Coveñas, Sucre 

El mar en calma y con pocas olas, es una invitación al relax y es algo que puedes encontrar en Coveñas, Sucre. Se puede disfrutar de Kayak y Kitesurf, que son deportes acuáticos para disfrutar de las playas poco profundas y de aguas tranquilas. 

Pero no solamente eso, podrás acercarte hasta Sincelejo y visitar la Plaza de Majagual, visitar la Ciénaga de La Caimanera. La cercanía desde Sincelejo a las playas de Tolú, en el Golfo de Morrosquillo es una maravilla natural que puedes disfrutar. 

San Andrés

Si quieres ver el Mar de los 7 Colores, San Andrés te espera, para brindarte relajación y maravilla, deleitándose con el paisaje marino de aguas cristalinas, intensidades de azules y mar en calma. 

Se puede practicar buceo, scuba y snorquel, son planes que el agua cristalina de San Andrés permiten disfrutar el ecosistema marino, pecesitos de colores y corales. ¿Has hecho algún deporte acuático?

Cartagena de Indias

Isla Barú, en Cartagena es la favorita de los 'viajeros', sin embargo, la Ciudad Amurallada ofrece amplia gama de planes turísticos y por ello está entre las más buscadas para la Semana de Receso. 

Solo en el centro de la ciudad, está el Museo de Arte, la Plaza de Santo Domingo, la Plaza de la Aduana y la Puerta del Reloj, en La Torre, son planes imperdibles del tour histórico. 

Además de las playas, te puedes maravillar en el Castillo de San Felipe de Barajas, que fue construído en 1.657 y es una de las fortalezas más espectaculares de la época colonial. ¿Ya conoces todos estos atractivos?