Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Conoce Avo-Condo el primer alojamiento en forma de aguacate del mundo

Para los amantes del aguacate y la alimentación gourmet, llegó una oportunidad única: ¡alojarse dentro de un aguacate!

Actualización
Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Para los amantes del aguacate y la alimentación gourmet, llegó una oportunidad única: ¡alojarse dentro de un aguacate!

La comunidad mundial de los amantes del aguacate tienen una oportunidad ideal, hospedarse en un alojamiento con forma de aguacate. Este es el primer Avo-Condo del mundo: ¡una casa rodante con forma de aguacate! En la que te puedes alojar, si así lo deseas.

Para festejar el Día de este reconocido alimento, el próximo 31 de julio, el portal especializado Booking.com, podrá dar oportunidad a los viajeros con la mayor gustos en alojamientos únicos, a poderse hospedar en este Avo-Condo. 

El Avo-Condo, ubicado por tiempo limitado en el punto panorámico Campbell’sCoveLookout del puerto Circular Quay en la ciudad de Sídney, es un alojamiento independiente construido a medida con forma de aguacate, que por dentro además cuenta con decoración temática con una vista de lujos. 

Por dos noches, tendrá la oportunidad de vivir la experiencia única de pasar una noche en el interior de un aguacate gigante con vista al puente de la Bahía de Sídney y la Opera de Sídney. ¡Una de las oportunidades más Instagrameables del año! Además, los huéspedes recibirán un paquete con regalos temáticos durante la estadía.

@FancyHands

Do you or someone you kno...

Ver tweet completo

El Avo-Condo estará disponible para reservar exclusivamente en Booking.com por solo dos noches: el 31 de julio, el Día del Aguacate y el 1 de agosto. 

Para los colombianos, podrán hacer la reservación el domingo 28 de julio a las 6:30 de la tarde, los usuarios podrán reservar una de las dos noches disponibles por orden de reserva.

“En Booking.com, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes alojamientos únicos e inolvidables en todo el mundo”, dijo Luke Wilson, Country Manager de Booking.com en Australia.

“El Avo-Condo se inspiró en el amor global por los aguacates. El alojamiento es una experiencia divertida que capta la esencia de Australia como ningún otro. En Booking.com, puedes elegir entre más de 6 millones de casas, departamentos y otros alojamientos únicos, ¡hay algo para todos!”, aseveró Wilson. 

También te pudiera interesar leer: 24 atractivos turísticos de Bogotá que puedes explorar a través de Google Street View

Entre al referido portal el próximo 28 de julio para reservar esta experiencia única o busque entre los millones de opciones de lugares para hospedarse: desde cabañas y departamentos hasta casas en el árbol, castillos e iglúes.

¿Cuánto costará la experiencia a los colombianos? Por noche: 225.323 pesos, el curioso 'hostal' de alojamiento queda ubicado en Campbell’sCoveLookout, 4 Circular QuayWay, TheRocks, NSW 2000 en Australia.