Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Jun / 2018

¿Te gustaría alquilar un yate y pasear por el mundo?

Unas tres cuartas partes de la tierra la forman grandes masas de agua. En ellas conviven las más variadas y hermosas especies, tanto de flora como de fauna.

¿Te gustaría alquilar un yate y pasear por el mundo?
Diviértete con los mejores entornos y descubre lugares increíbles. Foto: Pixabay

De la misma forma, los movimientos tectónicos han dado origen a islas e islotes repartidos por toda la superficie que han generado verdaderos paraísos. Para visitar algunos de ellos, la opción mejor valorada es permitirse el alquiler de yates en Cartagena y, con uno de estos, aprovechar para vivir las mejores experiencias sin mayores preocupaciones.

Diviértete en los mejores entornos de Colombia

Si buscas, en primera instancia, conocer cada rincón del país, este es un buen plan. Nautal es una empresa de mucho renombre y con gran experiencia en Europa, ocupando los primeros lugares como proveedor de alquiler de embarcaciones. En esta oportunidad, le ofrece a los colombianos la posibilidad de navegar por las costas de Cartagena de Indias a través de embarcaciones con el lujo y confort que todos merecemos.

Dentro de los servicios de los que dispone Nautal en Colombia, destacan:

- Yate para paseos especiales: Con capacidad para 22 plazas, podrás hacer los mejores recorridos acompañado de las personas de tu preferencia. Dispone de 4 camarotes, tres baños y múltiples áreas comunes para relajación y distracción.

- Yate de lujo para 25 personas: Aventúrate en esta fantástica experiencia que te permitirá recorrer hermosas zonas y paisajes. Esta embarcación dispone de todas las comodidades para que tu estancia a bordo sea lo más placentera posible.

- Yates para 13 personas: Deja de lado la rutina y embárcate con toda tu familia en un viaje hacia la felicidad, la paz y la tranquilidad que te ofrecen las azules aguas de Cartagena. 

Turismo de playa en Cartagena

El turismo en Colombia huele a Cartagena, y es que este es su destino más solicitado tanto para nativos como para extranjeros. En ella, puedes conseguir la más rica arquitectura histórica que ya ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, y se trata de La Ciudad Amurallada.

Sin embargo, el mayor encanto radica en la gran variedad de islas que conviven en su entorno y que abren las puertas para todo tipo de actividades marinas como buceo o navegación. Son múltiples las opciones para deleitarse con un majestuoso rincón del mundo que invita a pasar unos días sin pérdida, donde cada minuto valdrá la pena.

Además, tiene una amplia variedad de servicios para satisfacer hasta las necesidades más excéntricas. Hoteles de precios muy variados, una gastronomía de alto valor y un calor humano extraordinario, invitan a que, si ya has ido, tengas muchos ánimos de volver.

Por ello, una de las mejores opciones a la hora de escoger visitar este entorno es contratando el uso de un yate. En él podrás abarcar más territorio y disfrutar a bordo de todas las comodidades que puede ofrecerte un hotel de lujo pero, lo mejor, sin tener que estar saliendo y entrando del lugar cada tanto tiempo. Para tu búsqueda, no existe una oferta de yates más completa que la de Nautal.

Recorre el mundo a bordo de un yate

Y las sorpresas no paran, pues no es solo Colombia. Los nativos que deseen darse una aventura fuera de sus aguas continentales, también tienen la oportunidad de hacerlo, ya sea dentro del mismo continente americano o con vista hacia el otro lado del océano. Atrévete a llegar a las paradisíacas playas de Cancún, darte una vuelta por Miami o dejarte atrapar por el encanto de las Islas Baleares o las Islas Griegas.

En todo caso, tu mayor preocupación será que el tiempo te baste para que puedas observar todas las maravillas, tanto en la trayectoria como en los destinos. Por eso, no dejes de llevar un buen equipo fotográfico con el que puedas capturar todos estos gratos momentos.

¿Cómo funciona Nautal?

Pues bien, te has decidido a emprender esta aventura, ahora necesitas saber cuál es el mejor proveedor para esto, que lo tenemos para ti. En Natural conseguirás las mejores ofertas de yates de todo tipo para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus expectativas y, por supuesto, a tu presupuesto.

Tienen un sistema totalmente online con el que no tendrás que realizar movilizaciones inoportunas. Además, disponen de un sistema de trabajo flexible donde tú mismo decidirás el tiempo de navegación que quieres, empezando por un mínimo de medio día.

Por otro lado, buscan mantener ofertas con frecuencia para que tus vacaciones te den, añadido a las buenas vivencias, un ahorro para el bolsillo, pudiendo con eso proveerte de otros elementos.

Y, si en vez de un yate te decantas por otro tipo de embarcaciones, en su catálogo conseguirás una gran oferta para cubrir la posible demanda de todos los clientes. Visítalos en su página web: www.nautal.es y disfruta de una inversión a toda máquina.