Por: Redacción Turismo • Colombia.com

Día Mundial de las Playas: 3 playas de Colombia que son un verdadero paraíso

No pierdas oportunidad de visitar alguna de estas 3 playas del país, que son un paraíso terrenal. 

Actualización
Las islas del Caribe colombiano son las más coloridas y hermosas. Foto: Shutterstock
Las islas del Caribe colombiano son las más coloridas y hermosas. Foto: Shutterstock

No pierdas oportunidad de visitar alguna de estas 3 playas del país, que son un paraíso terrenal. 

No son las playas más concucurridas ni visitadas, pero su belleza es casi paradisíaca y no puedes perder la oportunidad de viajar a conocerlas y disfrutar de sus exquisitos paisajes; estas son las 3 playas de Colombia que son un paraíso terrenal. 

Playas de Mayapo

Arena fina y blanca, agua azules y limpias son un verdadero paraíso ubicado cerca de Riohacha, Mayapo es una playa de 3 kilómetos de extensión, y es realmente hermosa. 

Pero a 3 horas del Cabo de la Vela, en La Guajira, podrás conocer Punta Gallinas donde las playas de Bahía Honda y Bahía Hondita te dejarán con la 'boca abierta' son un destino espectacular. 

@laguajiracol_

¿Qué tal un pasito en cab...

Ver tweet completo

En ambos puntos turísticos podrás disfrutar de comida local, como sopas de pescado, arroz con camarones y Friche que se hace con carne de chivo y es muy típico de la región. 

San Andrés y Santa Catalina 

Son las islas más hermosas de Colombia y probablemente sean las más visitadas del Caribe colombiano, son reconocidas por tener el 'mar de 7 colores', y los paisajes coralinos más grandes del mundo. 

En San Andrés no puedes dejar de conocer el Hoyo Soplador, la Cueva de Morgan y por la noche disfrutar de una caminata por el 'pueblo' y bailar un poco de 'reggae'. 

Santa Catalina es una 'joya natural', allí no puedes dejar de pasar por el 'Puente de los Enamorados' y podrás llegar al paraíso de playas Fort Bay, sus aguas cristalinas y la blanca arena te dejarán enamorado de esta isla. 

@colombia_hist

San Andrés, inicialmente ...

Ver tweet completo

Nuquí 

Los paisajes del Pacífico colombiano también tienen lo 'suyo', Nuquí está ubicado en el Chocó, al sur de Bahía Solano, el punto conexión a este maravilloso lugar, es un vuelo desde Medellín. 

@LaAgendadelMar

Caminar por la playas de ...

Ver tweet completo

Es un destino para contactar la naturaleza, ya que la playa está vinculada a una selva tropical que no deja de sorprender a quienes la visitan.