Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Estas serán las medidas de 'reapertura' de los parques de Disney y Universal

Todavía no se tiene una fecha definitiva para la apertura de los parques, pero ya se tiene estimado cómo será.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

Todavía no se tiene una fecha definitiva para la apertura de los parques, pero ya se tiene estimado cómo será.

No hay una fecha exacta para la reapertura de los parques temáticos, sin embargo el pasado 28 de abril se conoció las medidas que tomarán para contrarrestar la posibilidad de contagio cuando se pueda abrir. 

Marcar con cinta adhesiva seis pies de distancia en las filas de cada atracción, limpiar con regularidad las superficies y todos los empleados usando mascarillas son parte de las medidas de bioseguridad que se implementarán en los parques temáticos. 

Además de desinfectante de manos en cada entrada y torniquetes, y también en la salida de cada atracción, verificaciones de temperatura para el personal antes del turno y todos los empleados con síntomas similares a la gripe deberán quedarse en casa. 

@EFEnoticias

Walt Disney anunció que e...

Ver tweet completo

Te puede interesar: La cueva del esplendor, un lugar naturalmente mágico

Los parques temáticos abrirán en dos fases, según reseñan las agencias de información. En la primera, sólo tendrán la autorización de abrir a un 50% de su capacidad mientras que en la segunda fase el porcentaje de capacidad será de un 75%. 

@ChristianVeron

Las ganancias de #Disney ...

Ver tweet completo

Al mismo tiempo, recuerdan que las personas mayores de 65 años no podrán asistir a los parques, ya que son consideradas como "población más vulnerable".