Vuelos nacionales: Caleños podrán viajar con VivaAir hacia Bogotá y 'viceversa'

La nueva ruta Cali-Bogotá tendrá 4 frecuencias semanales con Viva-Air.

Actualización • Mar, 15 / Sep / 2020 3:08 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
La nueva ruta Cali-Bogotá estará en promoción desde el 7 de octubre. Foto: Pixabay

La nueva ruta Cali-Bogotá estará en promoción desde el 7 de octubre. Foto: Pixabay

Actualización • Mar, 15 / Sep / 2020 3:08 pm

La nueva ruta Cali-Bogotá tendrá 4 frecuencias semanales con Viva-Air.

Con la nueva ruta directa Bogotá -Cali - Bogotá, que tendrá cuatro vuelos a la semana, la aerolínea avanza en su estrategia de conectar al país a través de la inclusión aérea y los precios bajos.

La ruta aérea ya se está comercializando, desde este 15 de septiembre e iniciará operaciones a partir del miércoles 7 de octubre.

Tras un exitoso reinicio de operaciones aéreas, en las que se ve recuperando la confianza de los viajeros para que retomen sus planes, Viva Air da una de las noticias más esperadas por los caleños, sumando a sus rutas ya establecidas hacia Medellín, San Andrés y Cartagena, una nueva que conecta la capital del Valle con Bogotá.

Con esta ya son cuatro las rutas que Viva opera a Cali desde los destinos: Medellín, San Andrés, Cartagena y ahora Bogotá.

Viva operará esta nueva ruta a partir del 7 de octubre, con cuatro vuelos semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Adicionalmente, desde este martes está habilitada la venta sus tiquetes a través del sitio web www.vivaair.com con tarifas de lanzamiento desde 79.900 por trayecto. 

“Aún en tiempos de Covid-19, en Viva no paramos y apostamos por la conectividad y la inclusión aérea, promoviendo el desarrollo de Colombia y de una ciudad tan importante para el país como Cali. Asimismo, esta apertura busca también fortalecer el turismo y la generación de negocios en esta etapa de reactivación área que es indispensable para la economía y la competitividad de los colombianos. Por eso nos alegramos de poder ofrecer, por medio de esta nueva ruta, diferenciales para los pasajeros que se materializan en bajos precios, seguridad y puntualidad”, comentó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Con este anuncio, ya son 19 rutas las que opera comercialmente la aerolínea en la 1 Fase de reactivación área en Colombia. Además de ser la primera, en 'abrir' vuelos internacionales en el país. 

Prensa VivaAir|Redacción Turismo • Colombia.com • Mar, 15 / Sep / 2020 1:40 pm

SÍGUENOS EN:

Google News