Por: Prensa Satena|Redacción Turismo • Colombia.com

Vuelos nacionales: 'La Puerta de Oro' de la Amazonía abre sus cielos a los vuelos

Tras 6 meses sin vuelos disponibles para la Florencia, Satena vuela nuevamente a este destino nacional. 

Actualización
La difícil situación de la vía hacia Caquetá, abrió la posibilidad de vuelos hacia la región. Foto: Satena
La difícil situación de la vía hacia Caquetá, abrió la posibilidad de vuelos hacia la región. Foto: Satena

Tras 6 meses sin vuelos disponibles para la Florencia, Satena vuela nuevamente a este destino nacional. 

A partir del próximo 14 de septiembre, la aerolínea Satena volverá a volar hacia la Puerta de Oro de la Amazonía, Florecia. La apertura fue aprobada por las autoridades aeronáuticas y MinSalud. 

"Estamos listos para el reinicio de la operación aérea hacia la ciudad de Florencia, bajo lo más estrictos protocolos y elementos sugeridos por los entes de control, en cuanto a limpieza de mesas, sillas, apoyabrazos y pasillo y todos aquellos elementos con los que los usuarios podrían tener contacto", expresa la aerolínea a través de un comunicado.

Detalla el portal Colombia.Travel, que Florencia está en el corredor que comunica a la región andina con la amazónica y la ciudad de Florencia tiene varios atractivos turísticos para los amantes de la naturaleza. 

Sin embargo, la conectividad con esta ciudad esta condicionada a la vía Florencia- Suaza y debido a las fuertes lluvias que han golpeado a la región durante los últimos días ha sufrido colapso por el agua y derrumbres. 

Ahora bien, la directiva de Satena informó que a partir de este lunes 14 de septiembre habrá 4 frecuencias aéreas a la semana, con la ruta Bogotá-Florencia. 

@AerolineaSatena

Compra con tranquilidad t...

Ver tweet completo

Los días serán lunes, miércoles, viernes y domingo, en horario de matutino a las 11:25 de la mañana con destino Bogotá-Florencia, y a partir de las 1:30 de la tarde habrá destino Florencia-Bogotá. 

"Todos los interesados pueden adquirir desde ya su tiquete aéreo en cualquier canal de distribución como: www.satena.com, oficinas SATENA a nivel nacional, Agencias de Viajes del país, Contact Center en Bogotá al 3906962 Opc. 1 en Bogotá", puntualiza el documento.