Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Bebidas caseras para bajar rápido de peso

Ya no hace falta una dieta, con bebidas naturales puedes perder peso.

Estos jugos naturales te servirán para adelgazar. Foto: Pixabay
Estos jugos naturales te servirán para adelgazar. Foto: Pixabay

Ya no hace falta una dieta, con bebidas naturales puedes perder peso.

Muchas personas acuden a las dietas para disminuir su peso, lo cierto es que existen muchos métodos para poder disminuir tallas y en esta ocasión te traemos bebidas para que desde la comodidad de tu casa puedas hacerlas y comenzar a dar pasos para lograr tu meta.

- Jugo de coco

Para ingerir este jugo, es mejor que no acudas a los que encuentras preparados en las tiendas, si no que compres el coco y realices la bebida en tu casa.

Aparte de ser una de las bebidas que cuenta con calorías más bajas, otro de sus beneficios es que contiene cantidad de electrólitos que también le darán bienestar a tu sistema nervioso y ayudarán a calmar tu ansiedad.

Ten en cuenta que mientras bajas de peso con esta bebida, también estarás hidratando tu piel y manteniéndola fresca.

Además de ayudar a tu organismo a expulsar lo que no le sirve, libera las grasas de tu zona abdominal ya que contiene la encima papaína que es la encargada de este proceso.

- Zanahorias, remolachas y pepino

Realiza la preparación de esta bebida con las verduras crudas y partiéndolas en pedazos. Podrás agregarle un poco de agua para que quede líquido. Ten en cuenta que este jugo ayudará a que depures todo lo que tu organismo no necesita siempre y cuando lo tomes al menos dos veces por día durante un mes.

El zumo de este jugo te ayudará a adelgazar, mientras que en simultaneo te fortalece las defensas debido a su contenido de vitamina C.

Para que sea efectivo, deberás exprimir tres limones en aproximadamente un litro de agua, hervirlo y beberlo en las mañanas en ayunas.

- Té verde

Aparte de ser una excelente bebida para ayudar a tu metabolismo a funcionar de forma correcta, te servirá para quemar grasa, ¡pero eso sí!, debes tomarlo frío, pues de esta forma será mucho más efectivo y rápido.

Este jugo podrás prepararlo de forma fácil, solo deberás licuar agua o leche, pero eso sí, debe ser descremada y deslactosada para que no congestionen tu metabolismo y puedas eliminar de forma más eficaz la grasa acumulada en tu zona abdominal.

- Jugo de Toronja

Además de contener vitamina C, B2, B3, potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, minerales, betacarotenos, entre otras propiedades, es un excelente zumo para adelgazar por medio de la quema de grasa corporal y solo deberás tomarlo una vez al día, ojalá en ayunas.