Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Las mejores bebidas para eliminar la grasa del abdomen

Si después de consumir buñuelos y natilla te sientes culpable, la solución son estas bebidas.

Actualización
No dejes que las cenas navideñas ganen la batalla. Foto: Shutterstock
No dejes que las cenas navideñas ganen la batalla. Foto: Shutterstock

Si después de consumir buñuelos y natilla te sientes culpable, la solución son estas bebidas.

Durante las fechas navideñas, aprovechamos la ocasión para descuidarnos con la excusa de que “solo pasa una vez al año”, lo cierto es que los buñuelos, las empanadas, la natilla, las arepas, las bebidas azucaradas y demás alimentos preparados para celebrar las novenas en Navidad, van haciendo de las suyas y aumentan noche a noche la grasa de nuestro abdomen.

Aunque no necesitas de operaciones o cosas extremas para eliminar esa grasa adquirida, si puedes optar por consumir estas bebidas después de cada reunión para que, al finalizar el mes, no te desesperes con una talla de más.

¿Cuáles son las mejores bebidas para eliminar la grasa abdominal?

Foto: Shutterstock

- Agua con limón:

¡El agua con limón es bendita y sencilla! Solo debes tomar un limón, partirlo por la mitad y exprimirlo en un vaso de agua (ojalá previamente hervida) y consumirlo todas las mañanas en ayunas.

Con esta bebida eliminarás la grasa abdominal mientras ayudas a tu organismo a mejorar su tránsito intestinal.

- Papaya para la eliminada:

Solo requieres de dos ingredientes: Agua y papaya. Toma la fruta y pártela en trozos para agregarla a una taza de agua, eso sí, sin nada de azúcar. Ingiérela todas las mañanas antes del desayuno para mejorar tu digestión y ayudar a que la grasa abdominal acumulada sea eliminada.

Foto: Shutterstock

- Té verde como antioxidante:

Es un poco más extenso de preparar que los anteriores, pero igual es rápido: Toma las hojas del té verde y déjalas en infusión hasta que el agua hierva durante al menos unos 5 minutos. Después de esto puedes consumirlo bien sea caliente o frío. Esta bebida te ayuda a eliminar la grasa del abdomen y a reducir tu peso, con eso después de cada novena no sufrirás por el peso de esta zona de tu cuerpo.

- Té de manzana con canela:

Toma 4 rebanadas de manzana, una rama de canela y añádela a un litro de agua, deja que hierva durante al menos 5 minutos y al finalizar puedes dejarlo enfriar o tomarlo caliente según tu preferencia. Eso sí, evita agregarle azúcar.