Equípate para la pandemia: todo lo que tu hogar necesita

Descubre promociones y descuentos increíbles para equipar tu casa y pasar la cuarentena como rey.

Compra tecnología a bajos precios en Colombia.
Compra tecnología a bajos precios en Colombia.

Descubre promociones y descuentos increíbles para equipar tu casa y pasar la cuarentena como rey.

Lo sabemos, la cuarentena preventiva te tomó por sorpresa y estás “así” de volverte loco encerrado en casa; pero que no cunda el pánico, ¡no eres el único! El coronavirus ha golpeado duramente a algunas empresas… mientras otras hacen su agosto. Y es que muchos almacenes han lanzado promociones de más de 50% de descuento, a sabiendas de que las personas querrán equipar sus casas para la pandemia.

Lo único que necesitas para sobrevivir estos días de aislamiento –además de un manual de convivencia familiar– son algunos de estos productos de tecnología y hogar. Échales un vistazo a estas sugerencias (al final te sugerimos dónde comprar).

Devora series y películas en 4K con un Samsung Smart Tv de 58 pulgadas a 56% de descuento

Por fin tendrás tiempo libre para devorar las últimas películas y series de Netflix (o de tu plataforma de streaming favorita). ¿Lo verás desde tu Smartphone? Te mereces equipar tu sala con un magnífico televisor 4K Ultra High Definition de la confiable marca surcoreana Samsung. Tus series se verán con lujo de detalles en su pantalla LED de 58 pulgadas, o 147,32 centímetros. Y lo mejor: puedes adquirirlo con un 56% de descuento.

Entretenimiento gaming con una consola PlayStation 4 edición limitada

Es fácil aburrirse estando en casa las 24 horas… ¡pero no cuando tienes un PlayStation 4! “Des-abúrrete” con esta consola, una de las más populares entre los gamers, pues ofrece una experiencia de juego potente, gráficos ultra-realistas y títulos súper entretenidos para todos los gustos. La edición limitada Especial Days of Play tiene una capacidad de almacenamiento de 1TB y un mando inalámbrico DualShock 4. Ojo, no olvides estimar tu presupuesto para comprar algunos juegos con tu consola (te recomendamos “Marvel‘s Spider-Man” o “God of War”).

Monta el cine en casa con un Home Theater JBL

Todo cinéfilo sueña con un cine en casa para entretenerse como es debido. La popular marca de audio JBL tiene este modelo de barra de sonido con un diseño sobrio y elegante a un precio conveniente. Este dispositivo ofrece una potencia total de 450W, capaces de sumergir cualquier sala de estar en una experiencia de sonido envolvente en alta definición. Puedes ubicar el subwoofer de diez pulgadas en cualquier parte de tu sala, pues lo único que necesitas es conectarlo a la corriente y sincronizarlo a través de Bluetooth.

¡Adiós, dolores de espalda! Disfruta tus adquisiciones en un sofá reclinable

Ya tenemos la tecnología; ahora falta el confort. Nada mejor para una sala de cine en casa que un amplio, cómodo y acolchado sillón reclinable. Este sofá de cuero sintético mide 206 cm de ancho y 102 cm de alto, dividido en tres suaves asientos con sistema de reclinado mecánico. Si no es de tu gusto siempre puedes explorar otras opciones en las tiendas de nuestra recomendación.

¡No pierdas la cordura! Mantente activo con una caminadora en casa

Teletrabajar puede ser comodísimo por una infinidad de razones, como no tener que madrugar para llegar a tiempo o tomar el transporte público. Pero el confinamiento puede generarnos ansiedad y hacer que terminemos comiendo de más. Por si fuera poco, el no salir de casa reduce nuestra actividad física casi por completo, con lo cual se hace más fácil ganar peso o perder el abdomen de gimnasio. ¡Hay que estirar los músculos y hacer ejercicio! Una buena solución a este problema es invertir en una caminadora o algún equipo de gimnasio, como bandas elásticas, esterillas o pesas.

Compra tecnología a bajos precios en Colombia

Hablemos de dónde adquirir estos artículos a precios de remate. Para tecnología, te recomendamos explorar las páginas web de Linio Colombia, Falabella y Home Center; para muebles y equipos de hogar, te sugerimos visitar el catálogo online de Home Sentry. Comprar es tan fácil como pagar por internet y esperar el paquete en la puerta de tu casa. Además, recuerda que puedes usar tu tarjeta de crédito para cancelar tu compra a cuotas y no agotar tu presupuesto durante estos días.