Sascha Barboza, la gurú en Fitness estará en Medellín

La gurú y pionera en las redes sociales en materia de nutrición y Fitness, Sascha Barboza, estará en Medellín presentándose por primera vez.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La gurú y pionera en las redes sociales en materia de nutrición y Fitness, Sascha Barboza, estará en Medellín presentándose por primera vez.

Además de la parte teórica, Sascha Barboza, cocinará, hará rutinas de ejercicio y les enseñará a los asistentes cómo ser una mejor versión de sí mismos. La cita será el próximo domingo 27 de septiembre en Plaza Mayor Medellín.
 
Más de un millón y medio de seguidores en Twitter, Instagram y Facebook hablan del boom de esta venezolana para comunicar tips de nutrición y entrenamiento a través de imágenes.

Te puede interesar: Seis tips para reducir el abdomen

Junto a Sascha Fitness estará el experto en estado físico y artes marciales Miguel García, creador del nuevo sistema de entrenamiento Tae Punch y el Megatraining.
 
Después de una exitosa promoción en Bogotá que se vio reflejada en boletería agotada 1 mes antes del evento y cientos de seguidores agolpados en la entrada del lugar buscando la oportunidad de escucharla, Sascha Barbosa cumple su promesa de regresar al país.

En esta ocasión, visitará Medellín, ciudad que añoraba conocer y en la cual tiene muchos seguidores a los cuales deleitará  con tips de nutrición, entrenamiento, belleza y vida saludable.
 
La cita será el próximo domingo 27 de septiembre en Plaza Mayor, lugar al que la venezolana arribará para cambiar vidas y despertar esa mejor versión de sí mismos. Ese día firmará autógrafos y se tomará fotos con los asistentes al evento donde además de la teoría, van a cocinar, harán rutinas de ejercicios claves y enseñará como llevar una vida sana fácil y sin complicaciones.
 
Pero esta nueva visita viene cargada de sorpresas ya que Sascha estará acompañada del experto en estado físico y artes marciales Miguel García, creador del nuevo sistema de entrenamiento Tae Punch y el Megatraining.

Este venezolano quien cuenta con más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales, es reconocido en Latinoamérica por haber ganado varios campeonatos internacionales de artes marciales y por su habilidad en educación física, además de haber sido la imagen de marcas como Gatorade y Dodge, entre otras.