Actualización: Lun, 05 / Oct / 2015 4:20 pm
Lunes, 05 / Oct / 2015

Diez disfraces preferidos por los niños para Halloween

Lo que ven los niños en películas y la televisión tiene una gran influencia sobre ellos, y así lo demuestran sus disfraces preferidos para Halloween.

Diez disfraces preferidos por los niños para Halloween
Diez disfraces preferidos por los niños para Halloween

Un informe señaló que los disfraces de princesas triunfaron en la categoría infantil por undécimo año consecutivo. El segundo y el tercer lugar fueron para Batman y otros héroes de acción, respectivamente.

Según la encuesta analizó las respuestas de 6.754 consumidores. El hecho de que las princesas sean las más populares significa que, según estimaciones, unos 3,2 millones de niños elegirán disfraces de ese tipo para el 31 de octubre; en comparación, dos millones de niños se disfrazarán de Anna o Elsa, de “Frozen: una aventura congelada”, ubicados en la quinta posición del ranking.

Te puede interesar: Razones por las que debes leer a tus niños pequeños

Kathy Grannis Allen, atribuyó el largo reinado de los disfraces de princesas sobre todo al interés por los cuentos de hadas, también dijo que “los niños aman la idea de los cuentos de hadas y los conocen desde muy corta edad”.
En la lista, además de “Frozen” y Batman, hay personajes de Star Wars y están los Minions, según Consumer Affairs. Esto demuestra que Halloween refleja los grandes eventos de la cultura pop cada año, dijo el presidente y CEO de la NRF, Matthew Shay.

Un 70% de la población planean disfrazarse y la mayoría de ellos acude a internet en busca de inspiración: más del 13% de los adultos jóvenes planean “encontrar un disfraz único”.

Fuente: Payton Davis/Deseret News