Actualización: Mar, 10 / Nov / 2015 3:09 pm
Martes, 10 / Nov / 2015

¿Miedo a que llegue el viernes 13? A partir de este día puede cambiar tu vida

Todos hemos escuchado los mitos alrededor de esta fecha, donde la mala suerte esta más vigente que nunca y puede ocasionar momentos difíciles y por que no, de terror.

¿Miedo a que llegue el viernes 13? A partir de este día puede cambiar tu vida
¿Miedo a que llegue el viernes 13? A partir de este día puede cambiar tu vida

Pero no hay nada que debamos temer, esta fecha es muy especial para la espiritualidad, pues este número representa, para los creyentes en los ángeles, una vibración de abundancia, magnetismo y opulencia que se debe activar para salir de dificultades económicas.

Te puede interesar: Dos rituales fáciles para atraer el amor

Por eso en el centro de meditación Kasa Kidha, en cabeza de su directora Ángela Soler decidieron aprovechar esta radiancia  y realizar una actividad donde invocan la energía del arcangel Krishdael el cual tiene como tarea ayudar a los seres humanos en la consecución de la plenitud financiera.

Quieres saber ¿cómo se activa la abundancia? ¿Por que no me alcanza la plata? ¿Que pasa con las tarjetas de crédito? ¿Cómo hago para pagar todo lo que debo? Éstas y muchas otras preguntas son las que los asistentes lograr resolver. 

“La Abundancia y la prosperidad son un derecho, pero ser próspero y abundante es un debber, ésta es una energía que se debe activar y mover”.  Explica Soler. Y para eso hay que reeducar la mente, pues siempre se piensa desde lo que no se tiene, olvidando impulsar lo que ya hemos alcanzado. Esa nueva instrucción al cerebro también invita a que más allá de visualizarlo, como dice la teoría de El Secreto, es sentirse próspero y abundante.