Actualización: Jue, 11 / Jun / 2015 3:09 pm
Jueves, 11 / Jun / 2015

Dos rituales fáciles para atraer el amor

Archivado en Tendencias

Con elementos fáciles de obtener podrás conseguir un respiro en tu vida amorosa. Estos son dos rituales fáciles para atraer el amor.

Dos rituales fáciles para atraer el amor
Con elementos fáciles de obtener podrás conseguir un respiro en tu vida amorosa. Foto: EFE

Ritual de los limones

Con este ritual atraerás el amor y alejarás las malas energías. Tan solo necesitas tres o cinco limones y un vaso de cristal o una copa.

¿Qué se debe hacer?

Debes tomar los limones verdes, ponerlos dentro del vaso de cristal y ubicarlo justo al frente de tu cama. Los activas rezando un credo y haces tu petición de amor. Cuando los limones se maduren, simplemente los cambias. No se puedenn usar pues ya han atraído toda la mala energía. 

Te puede interesar: Oración para la sanación: Doctor José Gregorio Hernández.

Ritual del agua para atraer el amor

Con este ritual atraerás el amor y la protección a tu alrededor (entiéndase brujerías y malas energías externas). Tan solo necesitas: un vaso de agua, un cristal de cuarzo y una oración especial para decirla en voz alta.

¿Qué se debe hacer?

Llena un vaso con agua, coloca el cristal de cuarzo en el fondo del vaso y sumerge el dedo índice de tu mano dominante (con la que escribes). Luego dices en tono fuerte lo siguiente: “Agua de las emociones y del amor, dame la confianza y la curación. Protégeme del daño y del mal por venir, rodéame con tu amor y tu luz sin fin. Mientras bebo en nombre del señor, nuestro padre celestial, te pido ahora, que me alejes del mal. Deseo ser tocado por el ángel de la protección, que ahora me guarda de cualquier maldición”. Luego debes tomar el agua que acabas de activar y carga el cristal de cuarzo como protección.

Interlatin.com