¿Cómo evitar el mal olor detrás de las orejas?

Quizás nunca lo hayas notado o desconocías que detrás de las orejas también se pueden producir malos olores. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Quizás nunca lo hayas notado o desconocías que detrás de las orejas también se pueden producir malos olores. 

¿Por qué huele mal detrás de las orejas? Es una de las preguntas que muchas personas se hacen constantemente. Si lo detectas, ¡no te preocupes! Esto es muy común y se incremente cuando realizas alguna actividad física o usas audífonos grandes.

Hay que recordar que los poros producen grasa, pero si le añadimos otros factores, ésta tiende a acumularse, provocando malos olores.

Pero ¿cómo puedo evitarlo? Combatir el mal olor de esta parte de las orejas es muy sencillo y por eso te dejamos algunas alternativas. ¡Toma nota!

1. El alcohol: Una manera económica de deshacerte del mal olor que se produce detrás de las orejas es el alcohol, pues elimina cualquier residuo de aceite que produce el cuerpo.

Te puede interesar: Nueve indicios de que estas perdiendo la audición

2. El perfume: Luego de haberte bañado y secado muy bien el cabello, aplica un poco de perfume detrás de las orejas. Esta es una manera sencilla de eliminar los malos olores desde el inicio del día.

3. Aceite de semillas de uva: Esta es una de las maneras de disimular los malos olores, pero solo por un tiempo. Coloca una gota en el dedo y pásala por detrás de las orejas.

4. Las toallitas: Para eliminar de inmediato los malos olores sólo debes frotar con una toallita para bebé la zona. Lo ideal es que siempre tengas una a la mano y cuando sientas el mal olor frota la toallita.

Colombia.com