Actualización: Vie, 31 / Mar / 2017 9:44 am
Viernes, 31 / Mar / 2017

YouTube: Comer postres en el desayuno ayuda a bajar de peso

Según un reciente estudio el consumo de postres en el desayuno disminuye los niveles de la grelina, la hormona “del hambre”. 

YouTube: Comer postres en el desayuno ayuda a bajar de peso

¿Comer postres puede ayudarnos a bajar de peso? Aunque no lo creas consumir galletas o chocolates pueden ayudarnos a bajar esos kilitos de más, según un estudio realizado por la Universidad de Tel Aviv en Israel.

Te puede interesar: YouTube: ¿Cuáles son los atributos del aguacate para el organismo?

Los nutricionistas aseguran que el secreto para perder peso tiene que ver con ingerir alimentos dulces en las horas de la mañana, lo que nos permite tener energía suficiente para el resto del día y la cual se va quemando en la jornada.

Los reducidos niveles de grelina hacen que no queramos volver a comer alimentos calóricos por más tiempo, disminuyendo los antojos y provocando así una disminución del peso corporal.

El estudio analizó a 386 mujeres y hombres, todos con problemas de obesidad. Se dividieron en dos grupos, a ambos se les administró una dieta balanceada, pero a uno de ellos se les incluyó en el desayuno postres. Los resultados indicaron que la ansiedad por comer más calorías disminuyó considerablemente. 

Te puede interesar:

#Belleza Te enseñaremos como puedes lograr un bronceado perfecto incluso en tiempo frío. ¡Toma nota!

Posted by Colombia.com on Wednesday, March 29, 2017

Colombia.com