Actualización: Mié, 21 / Jun / 2017 4:42 pm
Miércoles, 21 / Jun / 2017

Las barbas tienen más bacterias que un inodoro, según estudio

Un estudio demostró que las bacterias que se encuentran en algunas barbas son similares a las que se pueden encontrar en un inodoro. 

Las barbas tienen más bacterias que un inodoro, según estudio

A los hombres les encanta lucir las barbas tipo hipster y a las mujeres acariciarlas, pero lo que no nos imaginábamos es que dentro de las barbas habitan bacterias que encontramos normalmente en los excrementos.

Te puede interesar: Instagram: Niña con cáncer recrea el look de Cara Delevingne

Así lo reveló un estudio denominado como “las barbas son tan sucias como un inodoro” que fue realizado por John Golobic en Nuevo México.

Durante la investigación Golobic analizó la barba de cientos de voluntarios en donde encontró un grado alto de suciedad con bacterias que encontramos normalmente en los inodoros.

Pero hombres no todo es malo, el estudio también demostró que dentro del vello facial existen microorganismos que pueden combatir diferentes bacterias. Es posible que estas bacterias sirvan para la creación de nuevos antibióticos.

Los especialistas han indicado que para mantener una barba limpia, lo único que se debe hacer es lavarse las manos constantemente y mantenerlas alejadas de la barba.

Te puede interesar:

#Belleza (Video) Sabías que una persona con barba se asocia con respeto y poder, de modo que aprovecha para dejarla crecer

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 20, 2017

Colombia.com