Actualización: Lun, 06 / Nov / 2017 5:34 pm
Lunes, 06 / Nov / 2017

Siete comportamientos que no se ven bien en el trabajo

Con los cambios de la vida llegan también los cambios de actitud y comportamiento y sí, se aprende lo que se debe hacer y lo que no se debe en la oficina o nuestro lugar de trabajo.

Siete comportamientos que no se ven bien en el trabajo
Foto: Pixabay

Y no se trata de que cambies tu esencia o modo de pensar, mas bien se refiere a la imagen que proyectas ante los demás, pues el lenguaje corporal revela muchas cosas sobre nosotros.

Para evitar que proyectes un mal aspecto, te contamos qué comportamientos NO deberías mostrar en el trabajo.

1. Sentarte casi acostándote en la silla

A parte de ser una falta de respeto, esto demuestra que quizá estas aburrida o cansada de estar en ese lugar.

Te puede interesar: Cuidar a los nietos, una forma de ayudar a la equidad de género

2. Gestos exagerados

A la mitad de las personas les incomoda la gente ‘falsa o exagerada’ pues nadie suele confiar en alguien así. A diferencia de los que muestran gestos más controlados indican confianza y seguridad.

3. Menear tu cabello

Es una muestra de inquietud e indica que estás ansiosa. Por si fuera poco, la gente lo percibirá como si estuvieras demasiado preocupada con tu apariencia física y no te preocupa lo suficiente tu carrera.
 
4. Acercarte demasiado

Tal vez esto en cualquier otro lugar signifique lo mismo, puede parecer que no tienes respeto por la otra persona ni comprensión del espacio personal provocando solo incomodidad.

5. Cruzar los brazos

Esto a donde vayas corresponde a una actitud cerrada según la psicología, que explica que no estas abierta a lo que otra persona te esta diciendo.

6. Evitar mirar a los ojos

Esto hace parecer que escondes algo y también puede indicar una falta de confianza e interés. Al contrario, el contacto visual sostenido comunica confianza, liderazgo, fuerza e inteligencia.

7. Fruncir el ceño

Lo que se busca en el trabajo es mantener un clima laboral ameno, tampoco se trata de que andes sonriendo en todo momento, pero menos que hagas este gesto cuando solo demuestra que puedes estar molesta o fastidiada con algo cuando quizá no sea así pero los demás ya se llevaron una mala impresión.

Whatthegirl.com