Actualización: Mar, 09 / Ene / 2018 1:54 pm
Martes, 09 / Ene / 2018

¡Aléjate de los vampiros energéticos!

¡Ten cuidado! Aprende a reconocer esas personas que roban tu energía.

¡Aléjate de los vampiros energéticos!
Foto:Pixabay

¿Qué son los vampiros energéticos? Son esas personas que suelen robar tu energía, normalmente son pesimistas, mal humoradas, egocéntricos y poseen una vibración baja, estas personas logran transmitir su mala energía. Así que aprende a identificarlos.

Te puede interesar: ¿Cuántas horas debes dormir para ser feliz?

¿Cómo reconocer a los vampiros energéticos?

Personas que cuestionan todo lo que tú  haces, critican y no lo hacen de manera constructiva, solo quieren hacerte sentir inferior, ¡Ten cuidado!, no te dejes llevar por esos pensamientos negativos, tú puedes lograr lo que te propongas.

Pesimistas, solo quieren cargarte con su mala energía, no tienen una actitud optimistas hacia la vida, lo mejor es que guardes distancia de este tipo de personas.

Personalidades agresivas, por lo general son impulsivas y tienden a ofenderte de manera injustificada, sus reacciones son desproporcionadas y agresivas.

Personas que siempre quieren hacerse las víctimas, buscan apoyo emocional 'a toda costa' y creen que debes solucionar sus problemas, estas personas suelen quejarse hasta por lo más mínimo.

Falta de empatía, son extremadamente egoístas y les resulta molesto conocer nuevas personas y experiencias, jamás salen de su zona de confort.

Es necesario que aprendas a reconocer este tipo de personas y no te dejes llevar por estas malas energías; en resumen, si la persona no es esencial en tu vida, lo mejor es que te alejes y continúes tu vida rodeándote de seres que traigan paz y armonía.

No dejes de leer: 

#Salud ¿Será que el remedio si funciona para está adicción?.

Posted by Colombia.com on Tuesday, January 9, 2018

Colombia.com