Actualización: Lun, 27 / Abr / 2015 6:15 pm
Lun, 27 / Abr / 2015 6:08 pm

Cuatro formas raras de cuidar el cabello maltratado

Cuidar el cabello maltratado no es fácil, pero no imposible y para esto las personas se idean lo que sea que les funciones. Estas son cuatro formas raras de cuidarlo.

Cuatro formas raras de cuidar el cabello maltratado
Cuatro formas, ¿cuál usarías? Foto: EFE

Coca Cola

¿Demasiada azúcar? para la modelo Suki Waterhouse no lo es, antes es la fórmula que según ella le permite mantener el cabello largo, sedoso y con las puntas selladas. ¿Cómo lo usa? al final del lavado agrega una Coca Cola personal en su cabellera, enjuaga y listo. ¿Te atreves?

Mayonesa

Más que un secreto esta salsa es una recomendación de estilista de la vieja guardia que aconseja poner un poco de mayonesa de medias a puntas durante por lo menos seis horas. A esto se le agrega que se debe sudar el cabello para luego lavarlo con un champú neutro y listo. El cabello maltratado queda atrás. 

Como tip adicional: puedes agregarle unas gotas de zumo de limón a tu champú para neutralizar el olor de la mayonesa.

Cerveza

Este es un consejo de abuelas. Después de lavarse el cabello, aplicar una cerveza de raíz a puntas hará que tu cabello no solo se fortalezca sino que tendrá un brilla impresionante. La cerveza también sirve como fijador y reconstructor de puntas, apenas para mantener el cabello maltratado.

Suavizante de ropa

Esta es quizás la forma más rara de cuidar los rizos maltratados. Hay quienes usan el suavizante de ropa 

para alaciar su cabello y han tenido resultados positivos. Quienes lo usan recomiendan que, como con la ropa, se mezcle con un poco de agua para no dejar el cabello 'esponjado'.

Interlatin.com